jueves, 29 de julio de 2021

Este jueves habrá sesión de la Cámara de Diputados

La vicegobernadora Florencia López hizo referencia en diálogo con la prensa a la cuarta sesión virtual que realizará mañana la Cámara de Diputados de la Provincia.

Unos de los proyectos que se trataran será la ley de cupo femenino en los espectáculos públicos, al respecto la vicegobernadora dijo que “sé que hay un proyecto que estuvieron trabajando las compañeras diputadas”. Preciso que “siempre que hablamos de género queremos hablar de las mujeres y creo que ese es el gravísimo error que tenemos que oucpen los lugares las mujeres me gustraia que ocupen los lugares las personas con perspectiva de género eso es lo que realmente nos va a garantizar el respeto y la equidad entre hombres y mujeres”.

Explicó que “ese proyecto es un proyecto muy importante que tiene que ver con la cultura donde los escenarios haya un cupo donde las artistas mujeres puedan expresarse”.

En tanto, agregó que “vamos a tener la sesión mañana y ustedes  han visto hoy en la Legislatura se está trabajando muchísimo, están llegando muchos proyectos, se van a tratar algunas cuestiones que vienen del Ejecutivo, también con cuestiones muy importantes”.

Para finalizar dijo que “va haber un debate intenso y muchos proyectos que han presentado los diputados, los quiero felicitar porque se ha trabajado muchísimo, mejor que la presencial”.

Puedes ver

El gobernador Ricardo Quintela anunció que La Rioja contará con cuatro vuelos semanales

El gobernador Ricardo Quintela dio a conocer que luego de las gestiones realizadas por el gobierno provincial, La Rioja contará con una frecuencia de cuatro vuelos semanales a partir del próximo 3 de agosto.

Sobre el tema, el gobernador destacó que “esto es un avance muy importante para nosotros porque permite el crecimiento en materia de turismo y desarrollo de la provincia. Es un anhelo y algo que veníamos solicitando a las autoridades nacionales”.

Cabe destacar que la buena noticia se conoció luego de la reunión que mantuvo la secretaria de Transporte y Movilidad Alcira Brizuela con el Vicepresidente de Aerolíneas Argentinas Gustavo Lipovich, con motivo de coordinar y gestionar el incremento de las frecuencias en los vuelos semanales entre Buenos Aires y La Rioja.


En el encuentro, la funcionaria solicitó agregar vuelos semanales los días martes, jueves, viernes y domingos, ya que hasta la fecha, sólo estaban

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *