jueves, 18 de agosto de 2022

Este Gobierno busca la paz social, expresó Armando Molina

El secretario de Gobierno, Armando Molina, se mostró sorprendido por lo sucedido este miércoles, cuando se enfrentó la policía y los trabajadores de la empresa San Francisco en pleno centro capitalino.

Molina en contacto con la prensa señaló este miércoles “este Gobierno busca la paz social, en todo, así no. A los señores tirando piedras al Banco Nación, al puesto del pobre garrapiñero, a la gente que transitaba. No podemos permitir esto”.

Indicó además dialogué con ellos hace 15 días cuando le dimos ayuda económica, les di la garantía para que esos 60 que quedaban afuera que no habían aprobado el preocupacional psicofísico, lo mismo el gobierno de la provincia lo iba a contener de una u otra manera. Estábamos en esa conversación e irrumpe esto ahora. No podemos permitir que esto”.

Puedes ver

Ser Salud pide incremento salarial y rechaza aumento de horas para los trabajadores no médicos

El secretario General de Ser Salud, Roberto Carrizo, manifestó que iniciaron una medida de fuerza por 72 horas en todos los hospitales de la Provincia.

El secretario General de Ser Salud, Roberto Carrizo, especificó que las medidas de fuerza «son con el  pedido al gobierno de que reconozcan a los trabajadores de la salud como corresponde».
«Desde hace un tiempo que venimos con medidas de fuerza, reuniones y aún no recibimos ninguna respuesta».
Describió que «ahora nos encontramos con un tema que generó mucho rechazo de los compañeros, que en la reestructuración de salud que está presentando el ministro (Juan Carlos Vergara), lleva consigo una propuesta de aumenta de las horas de trabajo para los compañeros no médicos».

Carrizo especificó que «con los compañeros del hospital Enrique Vera Barros y de la Madre y el Niño llegamos a la decisión de rechazar cualquier intento de modificación del horario o jornada laboral que ellos ya tie

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.