sábado, 17 de abril de 2021

Este Gobierno busca la paz social, expresó Armando Molina

El secretario de Gobierno, Armando Molina, se mostró sorprendido por lo sucedido este miércoles, cuando se enfrentó la policía y los trabajadores de la empresa San Francisco en pleno centro capitalino.

Molina en contacto con la prensa señaló este miércoles “este Gobierno busca la paz social, en todo, así no. A los señores tirando piedras al Banco Nación, al puesto del pobre garrapiñero, a la gente que transitaba. No podemos permitir esto”.

Indicó además dialogué con ellos hace 15 días cuando le dimos ayuda económica, les di la garantía para que esos 60 que quedaban afuera que no habían aprobado el preocupacional psicofísico, lo mismo el gobierno de la provincia lo iba a contener de una u otra manera. Estábamos en esa conversación e irrumpe esto ahora. No podemos permitir que esto”.

Puedes ver

Desde este sábado, aumentan 6% las naftas y el gasoil en todo el país

Los precios de las naftas y el gasoil comercializados por la petrolera YPF aumentarán 6% desde el primer minuto de este sábado en todo el país, en el marco del proceso de ajustes escalonados anunciado en marzo por la compañía.

El ajuste, el segundo de los anticipados por la dirección de la empresa hace un mes que en total se ubicaría entre 15% y 18%, fue confirmado por fuentes de la compañía.

A raíz del impacto que tiene en el resto de la economía, será un factor más de presión del proceso inflacionario, luego del alza del 4,8% verificado en marzo, según las estadísticas del INDEC.

Por lo general, apenas la petrolera estatal aumenta los precios, el resto de las compañías como Axion, Raízen (Shell) y Puma también ajustan las tarifas, lo que se espera que hagan en forma inmediata.

El de este sábado será el quinto incremento del año, ya que también se aplicaron modificaciones a raíz de cambio

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *