viernes, 24 de septiembre de 2021

Este Gobierno busca la paz social, expresó Armando Molina

El secretario de Gobierno, Armando Molina, se mostró sorprendido por lo sucedido este miércoles, cuando se enfrentó la policía y los trabajadores de la empresa San Francisco en pleno centro capitalino.

Molina en contacto con la prensa señaló este miércoles “este Gobierno busca la paz social, en todo, así no. A los señores tirando piedras al Banco Nación, al puesto del pobre garrapiñero, a la gente que transitaba. No podemos permitir esto”.

Indicó además dialogué con ellos hace 15 días cuando le dimos ayuda económica, les di la garantía para que esos 60 que quedaban afuera que no habían aprobado el preocupacional psicofísico, lo mismo el gobierno de la provincia lo iba a contener de una u otra manera. Estábamos en esa conversación e irrumpe esto ahora. No podemos permitir que esto”.

Puedes ver

La Rioja logra acuerdo histórico en la reestructuración de la deuda

El Gobierno de La Rioja logró un acuerdo del 99% de apoyo de los acreedores, para refinanciar la deuda del Bono Verde. El mismo permitirá extender los plazos de repago hasta 2028 y reducir la carga de intereses. Se destaca el apoyo del gobierno nacional en estas gestiones. Los detalles sobre el tema se brindaron en la Residencia Oficial en una actividad encabezada por el gobernador Ricardo Quintela y autoridades del Ejecutivo provincial.

El jefe de Gabinete de Ministros, Juan Luna Corzo, explicó detalles del proceso de reestructuración de la deuda por el bono Verde. Al respecto resumió que el mismo ha finalizado “de manera positiva logrando la provincia de La Rioja, un acuerdo que permite reorganizar la estructura de pago  que tenía el Bono Verde, de una manera sostenible, sustentable en el tiempo y acorde con las posibilidades económicas que tiene la provincia”.

La negociación que se hizo en cerca de un año y medio –puntualizó L

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *