lunes, 19 de abril de 2021

“Estamos muy agradecidos por la gestión del gobernador Ricardo Quintela”

Marcelo Luna, de la Asociación de Trabajadores de los Medios de Comunicación La Rioja ATraMed, dialogó con Radio Independiente y manifestó que “es un lindo regalo del Día del Periodista para todos los asociados” señaló en relación a la compra de materiales anunciada por parte del gobierno.

En ese sentido Luna comentó “nosotros veníamos gestionando una colaboración por parte del Gobierno y estamos por continuar las obras en el barrio, tenemos el predio y un hermoso proyecto para seguir  trabajando en el sector y nos confirmaron la compra del material para la obra de agua potable y cloacas”.

Detalló que son “600 metros aproximadamente lineales de cañería para cloacas y 200 metros para cañería del agua potable”.

“Es otro paso más que vamos haciendo, veníamos haciendo trámites administrativos de mensuras, de planos de loteos, de escrituras y ahora empieza la etapa del terreno donde se tienen los servicios” resaltó.

Además comentó que se seguirá gestionando para la construcción de viviendas “y también nuestra sede propia que es nuestro gran anhelo desde la asociación de medios para tener un lugar de encuentro y capacitación, y de concretarlo sería muy bueno”.

Puedes ver

Fuerte mensaje de la mujer del chofer de la ambulancia que murió en trágico accidente: “Nuestra vida se nos va para salvar la de ustedes”

Se trata de la doctora Ana Clara Spidalieri, quien publicó en sus redes sociales un fuerte mensaje dirigido a los que criticaron la labor de su marido

A través de su cuenta de Facebook, Ana Spidalieri, quien era esposa del chofer de ambulancia que falleció el pasado miércoles 14 de abril, Alejandro Agarla, dedicó un mensaje para todas aquellas personas que hablaron del terrible hecho en el que perdieron la vida 11 personas, 8 de nacionalidad boliviana, dos mujeres que viajaban en la ambulancia y Agarla, quien conducía al momento del accidente. 

En su emotivo posteo se refiere a la vocación de trabajo que tenía su marido, quien se desempeñaba como chofer hacía casi 30 años.

“Sintió felicidad al ser parte de un gran equipo de trabajo, donde su única misión era salvar la vida del prójimo”. A pesar del difícil momento por el que atraviesan, dedicó el mensaje a todos aquellos que se refirieron al tema y dijo: “A

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *