lunes, 17 de enero de 2022

“Estamos muy agradecidos por la gestión del gobernador Ricardo Quintela”

Marcelo Luna, de la Asociación de Trabajadores de los Medios de Comunicación La Rioja ATraMed, dialogó con Radio Independiente y manifestó que “es un lindo regalo del Día del Periodista para todos los asociados” señaló en relación a la compra de materiales anunciada por parte del gobierno.

En ese sentido Luna comentó “nosotros veníamos gestionando una colaboración por parte del Gobierno y estamos por continuar las obras en el barrio, tenemos el predio y un hermoso proyecto para seguir  trabajando en el sector y nos confirmaron la compra del material para la obra de agua potable y cloacas”.

Detalló que son “600 metros aproximadamente lineales de cañería para cloacas y 200 metros para cañería del agua potable”.

“Es otro paso más que vamos haciendo, veníamos haciendo trámites administrativos de mensuras, de planos de loteos, de escrituras y ahora empieza la etapa del terreno donde se tienen los servicios” resaltó.

Además comentó que se seguirá gestionando para la construcción de viviendas “y también nuestra sede propia que es nuestro gran anhelo desde la asociación de medios para tener un lugar de encuentro y capacitación, y de concretarlo sería muy bueno”.

Puedes ver

Regresó a la provincia del piloto chileciteño Diego Llanos luego de su participación en el Dakar 2022

Regresó a la provincia, el piloto de motos chileciteño, Diego Llanos luego de haber participado en el Dakar 2022 desarrollado íntegramente en Arabia Saudita y donde tras su primera intervención, tuvo una destacada partipación, ya que finalizó 26° en la general de Motos y fue 10° en la última etapa sobre un total de unos 140 corredores.

A su arribo al aeropuerto Almandos Almonacid donde fue recibido por su familia, amigos y el secretario de Deportes,  Recreación e Inclusión, Jorge Córdoba, ante los medios de comunicación presentes manifestó que «estoy muy contento de estar acá y les agradezco por hacerme hecho el aguante desde el minuto cero, estoy muy contento por el trabajo que hicimos. Es una labor, en lo personal, muy importante ya que pude estar entre los 10 y 20 primeros mostrando el potencial que hay acá en La Rioja».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *