viernes, 24 de septiembre de 2021

“Estamos muy agradecidos por la gestión del gobernador Ricardo Quintela”

Marcelo Luna, de la Asociación de Trabajadores de los Medios de Comunicación La Rioja ATraMed, dialogó con Radio Independiente y manifestó que “es un lindo regalo del Día del Periodista para todos los asociados” señaló en relación a la compra de materiales anunciada por parte del gobierno.

En ese sentido Luna comentó “nosotros veníamos gestionando una colaboración por parte del Gobierno y estamos por continuar las obras en el barrio, tenemos el predio y un hermoso proyecto para seguir  trabajando en el sector y nos confirmaron la compra del material para la obra de agua potable y cloacas”.

Detalló que son “600 metros aproximadamente lineales de cañería para cloacas y 200 metros para cañería del agua potable”.

“Es otro paso más que vamos haciendo, veníamos haciendo trámites administrativos de mensuras, de planos de loteos, de escrituras y ahora empieza la etapa del terreno donde se tienen los servicios” resaltó.

Además comentó que se seguirá gestionando para la construcción de viviendas “y también nuestra sede propia que es nuestro gran anhelo desde la asociación de medios para tener un lugar de encuentro y capacitación, y de concretarlo sería muy bueno”.

Puedes ver

La Rioja logra acuerdo histórico en la reestructuración de la deuda

El Gobierno de La Rioja logró un acuerdo del 99% de apoyo de los acreedores, para refinanciar la deuda del Bono Verde. El mismo permitirá extender los plazos de repago hasta 2028 y reducir la carga de intereses. Se destaca el apoyo del gobierno nacional en estas gestiones. Los detalles sobre el tema se brindaron en la Residencia Oficial en una actividad encabezada por el gobernador Ricardo Quintela y autoridades del Ejecutivo provincial.

El jefe de Gabinete de Ministros, Juan Luna Corzo, explicó detalles del proceso de reestructuración de la deuda por el bono Verde. Al respecto resumió que el mismo ha finalizado “de manera positiva logrando la provincia de La Rioja, un acuerdo que permite reorganizar la estructura de pago  que tenía el Bono Verde, de una manera sostenible, sustentable en el tiempo y acorde con las posibilidades económicas que tiene la provincia”.

La negociación que se hizo en cerca de un año y medio –puntualizó L

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *