jueves, 18 de agosto de 2022

Estafa del mecánico: se esperan directivas del juez para continuar con la causa

El Sub Director de Investigaciones, comisario Machuca, informó que un grupo de personas realizaron denuncias en contra de Leonel Corzo por estafa. Se esperan las directivas del juez.

El comisario informó que “un grupo de personas se presentaron, en la mañana de hoy, en investigaciones, ya que se sienten damnificados por el señor Corzo del barrio Antártida 2”.

Explico que “Varias personas tuvieron problemas con la entrega de su vehículo, aduciendo que les daba “vuelta” para la entrega de la misma o que le faltaban cosas por arreglar”

Además explicó que este hombre “Pedía dinero por adelantado para comprar repuestos a mejor precio”.

Agregó que “son 6 personas las que formalizaron la denuncia y una vez tomada todas las presentaciones vamos a hablar con el juez para ver cómo trabajar, ya que estamos frente a una estafa, además tenemos entendido que no solo sucedió en la Capital sino que en el interior de la provincia también se habrían cometido estafas”.

“Estamos trabajando en la etapa investigativa y nos sorprende el modo en que está trabajando, estamos esperando las directivas del juez”, manifestó. Además pidió a todos aquellos que hayan sido víctimas de fraude y estafa por parte de esta persona que se hagan presentes en Investigaciones para poder sumar más pruebas

Puedes ver

Ser Salud pide incremento salarial y rechaza aumento de horas para los trabajadores no médicos

El secretario General de Ser Salud, Roberto Carrizo, manifestó que iniciaron una medida de fuerza por 72 horas en todos los hospitales de la Provincia.

El secretario General de Ser Salud, Roberto Carrizo, especificó que las medidas de fuerza «son con el  pedido al gobierno de que reconozcan a los trabajadores de la salud como corresponde».
«Desde hace un tiempo que venimos con medidas de fuerza, reuniones y aún no recibimos ninguna respuesta».
Describió que «ahora nos encontramos con un tema que generó mucho rechazo de los compañeros, que en la reestructuración de salud que está presentando el ministro (Juan Carlos Vergara), lleva consigo una propuesta de aumenta de las horas de trabajo para los compañeros no médicos».

Carrizo especificó que «con los compañeros del hospital Enrique Vera Barros y de la Madre y el Niño llegamos a la decisión de rechazar cualquier intento de modificación del horario o jornada laboral que ellos ya tie

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.