domingo, 17 de octubre de 2021

Espert y Píparo cierran este miércoles su campaña con una caravana por territorio bonaerense

La caravana partirá por la mañana desde la localidad de Exaltación de la Cruz. Luego se dirigirán hacia Pilar, seguirán hasta la quinta presidencial de Olivos y llegarán a la Matanza, en General Paz y ruta 3.

Los precandidatos a diputados nacionales por Buenos Aires del frente Avanza Libertad José Luis Espert y Carolina Píparo cerrarán este miércoles su campaña electoral rumbo a las PASO, con una caravana que recorrerá distintos puntos del interior de la provincia y el conurbano bajo la consigna “basta a los privilegios de la vieja política”.

“Estamos cansados de los modelos de la vieja política que siempre favorecen a unos pocos y cagan a la gente. Es hora de dar la batalla: desde Avanza Libertad lucharemos en el Congreso, en la legislatura bonaerense, en los concejos deliberantes y en las calles para decir basta y sacar a la Argentina de esta situación miserable en donde nos metió la política”, afirmó Espert.

“Estamos cansados de los modelos de la vieja política que siempre favorecen a unos pocos y cagan a la gente. Es hora de dar la batalla: desde Avanza Libertad lucharemos en el Congreso”

La caravana, que estará encabezada por el economista ultraliberal y la exdirigente de Cambiemos, Carolina Píparo, partirá a las 9 de la mañana desde la localidad de Exaltación de la Cruz, donde “se tomará el reclamo del campo que le dice “¡Basta! a las retenciones y al cepo de la carne”, señaló el espacio en un comunicado.

Luego se dirigirán hacia Pilar, seguirán hasta la quinta presidencial de Olivos y llegarán a la Matanza, en General Paz y ruta 3, “para levantar la angustia de la gente que dice ¡Basta! a la pobreza y al hambre”.

Por último, la caravana, que cerrará la campaña de Avanza Libertad rumbo a las PASO del domingo próximo, se dirigirá hacia Quilmes, para luego concluir en La Plata, donde pretenden convocar a un “banderazo” frente a la sede de la Gobernación de la provincia de Buenos Aires.

Puedes ver

Con una inversión de US$20 millones refuerzan la conectividad de 14 provincias

A partir de un acuerdo con la Secretaría de Energía y mediante el uso de 4.405 kilómetros de fibra óptica, la empresa estatal Arsat trabajará para reducir la brecha digital en el NOA y la Patagonia. 

El Estado nacional hará una inversión de US$20 millones, dentro del Plan Conectar anunciado por el presidente Alberto Fernández el año pasado, para reforzar la conectividad en 14 provincias, al poner en marcha un acuerdo entre Arsat y la Secretaría de Energía.

«Es un nivel de inversión del Estado Nacional de 20 millones dentro del plan Conectar, para reforzar la conectividad en 14 provincias con fibra que ya está tendida, lo que hace falta es iluminarla, eso reduce mucho en tiempo la interconexión», explicó a Télam el director de Arsat, Facundo Leal.

Esta semana se firmó el convenio para utilizar 5.548 kilómetros de fibra óptica en desuso en 14 provincias, y que la secretaría de Energía cederá a Arsat para «rob

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *