miércoles, 28 de febrero de 2024

Esmeralda Mitre, furiosa con Karina La Princesita en el “Cantando 2020”: Ángel de Brito pidió que le cortaran el micrófono a la actriz

La artista manifestó toda su bronca contra la jurado del certamen porque sintió que le había «ninguneado»

La bronca de Esmeralda Mitre con Karina La Princesita comenzó el martes pasado, cuando la actriz interpretó el tema “Don’t dream it’s over”, de Crowded House, en el Cantando 2020. En su devolución, la ex de El Polaco le preguntó: “Vos sos actriz, ¿no? Perdón, yo no conozco, te pido disculpas… Sé que cantás, te vi en el Bailando, todo”.

Esmeralda quedó desconcertada ante este comentario, pero contuvo su reacción y le respondió con un tímido: “¿Vas al teatro, Kari?” Pero, al parecer, con el paso de los días siguió “masticando” la devolución de Karina. Y este viernes, cuando la volvió a tener frente a frente en la gala de sentencia y no dudó en decirle lo que piensa.

“El otro día pequé de amable porque no tenía ganas… Cuando me dijo: ¿Vos sos actriz, no?’ No le voy a preguntar la edad a Karina porque a las mujeres no se les pregunta la edad, pero es más chica que yo, calculo, y hay diferentes generaciones…”, comenzó con su explicación Esmeralda.

 La actriz comenzó a halagar a los demás integrantes del jurado pero, ante la mirada desconcertada de los conductores del ciclo, Laurita Fernández y Ángel de Brito, comenzó a irse por las ramas. Ante el pedido del periodista, volvió al tema de discusión y arremetió contra la cantante de cumbia.

“No importa de dónde uno venga sino a dónde uno llega. Yo te respeto muchísimo y me acuerdo muy bien unas palabras que dijiste: ‘Vine con prejuicios y me llevo una lección’. Entonces es raro que digas que no me conocés y te hacés la buena. Si sos jurado y no me conocés, por lo menos tenes que googlear quién es cada persona”, dijo Esmeralda. Por lo bajo, Ángel comentó: “Eso lo hacía Solita (Silveyra)”.

Karina quiso contestarle, pero Esmeralda le dijo que quería seguir hablando: “La verdad es que no consumo su música y no sé qué canta. Pero pregunté qué canta y parece que tiene una canción que dice ‘Mentirosa… (sic)’. Así que me aggiorné”.Moria atinó a decirle “por favor, hija, callate” y le explicó: “Siento que la señora (por Karina) te ninguneó, es muy astuta”. Esmeralda quería seguir hablando pero Ángel pidió que le cortaran el micrófono para que Karina pudiera hacer su descargo. “Quiero pedir públicamente perdón a todos. Al jurado, a Moria, a Pepe, a Nacha. Los ofendí, parece. El otro día dije ‘perdón por mi ignorancia’, así que debería haber quedado claro que no te quise ofender. ¿Si te pregunto cuántos discos tengo o a qué me dedico vos me sabes responder?”, preguntó la cantante

Esmeralda le respondió, resaltando el currículum de sus compañeros de trabajo: “Me encargué de googlear y saber que sos cantante aunque no lo consumo. Pero sí consumo teatro y la vi a Nacha en todas las obras, y vi todo el cine de Moria y el teatro de Pepito. Pero me encargué de googlear lo que hacés, y si no lo hubiera hecho no te ningunearía porque es un acto que te deja mal parada a vos. Estoy un poco cansada de pecar de humilde, después le dan a Esmeralda con un caño porque se la banca”.Entre risas, Karina expresó: “Creo que he pedido perdón por mi ignorancia, no sé qué más necesitás que haga. ¿Que me humille? ¿Que me arrodille?”

“No necesito nada más”, cerró la discusión la actriz.

Puedes ver

10 Películas Y Series Cristianas Que Llegarán A Los Cines En 2024

El año acaba de comenzar y las productoras se encuentran alistando sus propuestas que llegarán a la pantalla grande en los próximos meses. Con títulos tanto para grandes como para chicos, en Reactivoz te preparamos una lista con algunas de las mejores películas y series con contenido de fe que llegarán a lo largo de este 2024. ¡Empecemos!

1. Alguien Como Tú (Someone Like You)

Basada en la popular novela de Karen Kingsbury que llegó al #1 en ventas en el New York Times, «Alguien Como Tú» es una historia de amor redentora y dolorosamente hermosa. Después de la trágica pérdida de su mejor amiga, el joven arquitecto Dawson Gage emprende la búsqueda de su hermana gemela, quienes fueron separadas cuando solo eran embriones. Pero Dawson nunca planeó enamorarse. La película se estrena en los cines de Estados Unidos el 2 de abril de 2024, sin not

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *