martes, 26 de octubre de 2021

“Es muy importante trabajar y utilizar la política como herramienta de transformación social”

En el encuentro que se llevó a cabo con jóvenes en el Parque de la Ciudad, el precandidato a diputado nacional Ricardo Herrera, agradeció a las y los presentes su participación y valoró que nuevamente sean protagonistas en diferentes espacios.

Al inicio de su conversación, el precandidato a diputado nacional Ricardo Herrera se mostró contento de la presencia de los jóvenes “y de que podamos compartir momentos como este con ustedes, para hablar e intercambiar ideas”.

“Creo que la juventud comenzó a caminar, a moverse de la mano de este gobierno. Estoy orgulloso de ver cómo la juventud empezó a dar pasos de protagonismo”, declaró.
Herrera recordó que con su compañera de fórmula, Gabriela Pedrali, “venimos de la Juventud, militamos desde hace mucho tiempo y somos parte de esos jóvenes que hicieron muchas cosas en la provincia, como el Septiembre Joven, Cool Joven, Juegos de la Juventud Trasandina; de la Juventud, de Deporte, de la Universidad, de ahí venimos”.

Planteó que ve “con mucha esperanza la apertura que hizo nuestro gobernador Ricardo Quintela a todos los jóvenes. Gracias a esto comenzó a moverse la rueda de la juventud y recuperar su protagonismo”.

“Ricky” recordó su paso por la entonces Agencia Provincial de la Juventud lo que le valió poder afirmar que “es muy importante trabajar y utilizar la política como herramienta de transformación social para que muchos jóvenes como ustedes, tengan más y mejores oportunidades, contar con las mismas condiciones de desarrollo en todo lo largo y ancho de la provincia”.

“Sabemos del trabajo y de la vocación la juventud para encontrar herramientas que lleven soluciones y contribuyan a transformar la vida de la gente”, enfatizó. “Les aseguro que trabajaremos para que siga habiendo un Estado y representantes que generen más políticas públicas para las y los jóvenes”, indicó.

Puedes ver

Ola de calor: La Rioja alcanzó los 40 grados y hay 14 provincias que se ven afectadas

En una semana arrasadora, se registraron 40,6°C en Santiago del Estero, 40,1°C en Córdoba y 40°C en La Rioja. «Esta semana va a ser la primera de calor intenso de la temporada», aseguró en diálogo con Télam Cindy Fernández, meteoróloga del SMN.

Una ola de calor cubrió este martes a la mayor parte del país, con más de 30 grados centígrados en 17 provincias y picos de 40 en zonas de Santiago del Estero, Córdoba y La Rioja, informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

A las 15 de este martes, se registraban temperaturas superiores a los 40 grados en Termas de Río Hondo, Santiago del Estero, con 40,6; Córdoba con 40,1; La Rioja, con 40, mientras que en la ciudad de Buenos Aires llegó a los 35,7.

También en Pilas Observatorio de Córdoba se registró a las 3 de la tarde una de las máximas del país, con 39,2 grados.

Asimismo, en Chamical, La Rioja, el termómetro llegó a 38,8: en Villa María, Córdoba, 38,9 y en San Fe

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *