domingo, 11 de abril de 2021

Es falso supuesto decreto que prohíbe consumo de yerba mate por el coronavirus

En las últimas horas circuló en redes sociales un supuesto decreto publicado en el Boletín Oficial que prohíbe el consumo y venta de yerba en la ciudad de Bariloche, como una de las medidas para frenar el contagio de coronavirus a través del mate. 

El decreto 33/2020, como figura en la imagen varias veces compartida, es en realidad de una designación en el Banco Central del 7 de enero de este año y nada tiene que ver con la infusión madre de MIsiones.

Puedes ver

Daniel Gollán: “Apuestan al caos en nombre de la libertad para sacar rédito político”

El ministro de Salud bonaerense hundió a la oposición con sus críticas.

El ministro de Salud de la Provincia de Buenos Aires, Daniel Gollán, apuntó fuertemente contra la oposición este sábado por aportar “al casos”, y se refirió además al “desmesurado” aumento de casos en todo el país, pero principalmente en el Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA).

El funcionario provincial criticó al sector opositor y, especialmente, a la exministra de Seguridad, Patricia Bullrich, porque “es gente que está aportando fuertemente a que explote el sistema sanitario y haya que cerrar la economía”.  Según el compañero de Axel Kicillof, “apuestan al caos en nombre de la libertad, porque piensan que van a sacar un rédito político”.

A pesar de las diferencias, reveló que dialoga permanentemente con su par porteño Fernán Quirós y que, si bien ambos reconocen que la situación es ̶

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *