sábado, 25 de septiembre de 2021

Es falso supuesto decreto que prohíbe consumo de yerba mate por el coronavirus

En las últimas horas circuló en redes sociales un supuesto decreto publicado en el Boletín Oficial que prohíbe el consumo y venta de yerba en la ciudad de Bariloche, como una de las medidas para frenar el contagio de coronavirus a través del mate. 

El decreto 33/2020, como figura en la imagen varias veces compartida, es en realidad de una designación en el Banco Central del 7 de enero de este año y nada tiene que ver con la infusión madre de MIsiones.

Puedes ver

El Conicet alcanzó un récord histórico de más de 12.000 investigadores

El Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas incorporó 820 nuevos investigadores e investigadoras, con un criterio federal. “Ellos y ellas son fundamentales tanto para impulsar la investigación académica, como para el desarrollo y el crecimiento del país con el objetivo de transformar el modelo productivo”, aseguró Filmus.

El Conicet incorporó 820 nuevos investigadores e investigadoras, con lo que alcanzó un récord histórico de científicos y técnicos en la Carrera de Investigador Científico y Tecnológico, informó la presidenta de la institución, Ana Franchi.

El ministro de Ciencia y Tecnología, Daniel Filmus, celebró que “el Conicet alcance un récord histórico que supera los 12.000 investigadores” y destacó “la enorme importancia de seguir incorporando científicos y técnicos en la carrera” del Consejo Nacional de Investigaciones Cie

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *