sábado, 17 de abril de 2021

Ernesto Sanz consideró que el Gobierno “parece un perro que se muerde la cola”

El dirigente radical Ernesto Sanz aseguró que el Gobierno Nacional “lo único que hace es acumular poder” y remarcó que eso “no es algo distinto a lo que vivió el país durante doce años”.

“Lo único que hace es acumular poder y parece un perro que se muerde la cola”, indicó Sanz en declaraciones radiales haciendo referencia al Gobierno, en tanto que consideró que “se acumula poder sin un objetivo y todo eso termina perjudicando a la sociedad argentina”.

“No es algo distinto a lo que vivimos durante doce años. Es un gobierno que tiene una impronta muy particular que lo define la vicepresidenta (Cristina Kirchner) y, como en aquella época, se trata de una acumulación de poder”, expresó.

También consideró que “el deterioro” del Poder Ejecutivo es paulatino y progresivo: “Todos los días se advierte un signo más de deterioro cuando el propósito de un modelo como este tipo es exterminar al adversario y no el de establecer un diálogo o la búsqueda de consensos”.

Puedes ver

Vacuna y escándalo: habló la modelo acusada de falsificar datos para inmunizarse

Delmonte se consideró como “víctima de una persecución”.

Luego del escándalo desatado en torno a inmunización de un modelo de 24 años, Antonella Delmonte desestimó las acusaciones que recaen en su contra, ya que alegó que no falsificó ningún documento para acceder a la vacuna.

Hace unos días, el Gobierno bonaerense denunció penalmente a Delmonte, puesto que habría mentido en el registro para aplicarse la vacuna al afirmar que era personal de salud, según sostiene el escrito.

Sin embargo, la modelo expresó no haber “engañado al sistema”, en medio del escándalo que se generó luego de que haya recibido el inmunizante contra el coronavirus. En ese sentido, Delmonte desmintió cualquier

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *