lunes, 6 de diciembre de 2021

Ernesto Sanz consideró que el Gobierno “parece un perro que se muerde la cola”

El dirigente radical Ernesto Sanz aseguró que el Gobierno Nacional “lo único que hace es acumular poder” y remarcó que eso “no es algo distinto a lo que vivió el país durante doce años”.

“Lo único que hace es acumular poder y parece un perro que se muerde la cola”, indicó Sanz en declaraciones radiales haciendo referencia al Gobierno, en tanto que consideró que “se acumula poder sin un objetivo y todo eso termina perjudicando a la sociedad argentina”.

“No es algo distinto a lo que vivimos durante doce años. Es un gobierno que tiene una impronta muy particular que lo define la vicepresidenta (Cristina Kirchner) y, como en aquella época, se trata de una acumulación de poder”, expresó.

También consideró que “el deterioro” del Poder Ejecutivo es paulatino y progresivo: “Todos los días se advierte un signo más de deterioro cuando el propósito de un modelo como este tipo es exterminar al adversario y no el de establecer un diálogo o la búsqueda de consensos”.

Puedes ver

Lammens anunció que el programa Previaje se convertirá en ley

En el marco de la inauguración de la FIT 2021, el ministro de Turismo y Deportes aseguró que el Gobierno impulsa la conversión del plan en una política de Estado y el objetivo de crear 250 mil puestos de trabajo en el sector.

El ministro de Turismo y Deportes, Matías Lammens, formuló este sábado anuncios de coyuntura y de fondo para el sector en su discurso inaugural de la FIT 2021, como el llamado a una mesa de trabajo para analizar la cancelación de ventas de pasajes al exterior en cuotas, la conversión del Plan Previaje en una política de Estado y el objetivo de crear 250 mil puestos de trabajo en turismo.

Entre los planes del Gobierno, Lammens destacó al Previaje, que en su segunda etapa «quintuplicó los números de la primera edición y creo que vamos a terminar el año por encima de los 60.000 millones de pesos contra los 10.000 del año pasado».

Sobre la iniciativa de convertir este plan en ley, anunció que presentarán el proyecto

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *