martes, 26 de octubre de 2021

Entregaron indumentaria y mobiliario para la Asociación Civil de Árbitros Riojanos

En las instalaciones del Superdomo de La Rioja, y con la presencia del secretario de la Gobernación de la provincia de La Rioja, Armando Molina; acompañado por Daniel Mercado; presidente A.C.A.R, y Gabriel Godoy; Presidente Federación y Liga Riojana de Fútbol, presentaron la nueva sede de la Asociación Civil de Árbitros Riojanos que brindará diversas capacitaciones para la formación de árbitros riojanos.

En referencia, Armando Molina sostuvo que se  logró entregar una indumentaria deportivo a todos los árbitros federados en la provincia de La Rioja, de todos los deportes, “y acompañados siempre presidente de la Liga Riojana de Fútbol de esta entrega de indumentaria, inmobiliaria para la sede civil de árbitros riojanos, en un marco aspiracional de poder convertir en profesionales del arbitraje, en el forro local del deporte, a mujeres y hombres que se quieran dedicar a tutoriar la conducta deportiva en la provincia”.

Sostuvo “es una ambición que el gobernador Ricardo Quintela instruyó a todo su gabinete, para acompañar estas iniciativas, principalmente de estas asociaciones, y es un destacado orgullo acompañar a estas instituciones, más cuando se trata de   una alta calidad de gestión”.

Por su parte, Daniel Mercado expresó su alegría “estamos bastantes contentos, es un día histórico para el arbitraje riojano, y es importante remarcar el apoyo del Gobierno de la Provincia, de nuestro gobernador Ricardo Quintela, y de cada uno de los funcionarios que nos acompañan”.

En la oportunidad, comentó que árbitros de las seis ligas recibirán indumentaria “también vamos a organizar una capacitación que se anunciará en las próximas semanas. La función nuestra es fundamentalmente formar árbitros, organizar capacitaciones, es algo bastante importante que los árbitros se capaciten para que puedan tener un buen desempeño en el campo de juego”.

Mercado, anticipó que pronto inaugurarán la sede de la asociación que estará ubicada en el Centro Administrativo Provincial.  

A su vez, Gabriel Godoy, manifestó “creo que hacía mucha falta la creación de esta asociación, para el ordenamiento y para mejorar, creo que las seis ligas afiliadas van a tener la posibilidad de contar con esta asociación para trabajar en conjunto”.

Puedes ver

El Municipio capitalino realizó el taller ¿Cómo administrar tu emprendimiento?

En el marco de las capacitaciones y talleres que lleva adelante la Dirección de Políticas de Género, la Municipalidad de La Rioja llevó a cabo el taller ¿Cómo Administrar Tu Emprendimiento? para víctimas de violencia de género en el CePaR Sur.

Con el fin de brindarles herramientas que permitan reinsertar y generar un vínculo laboral a las mujeres que se encuentran en el proceso de salir de una situación de violencia por razones de género, este lunes se desarrolló la capacitación a beneficiarias del Acompañar y el Potenciar Trabajo en el CePaR Sur, en el marco de empoderar en igualdad, manteniendo los ejes primordiales de las banderas de la vida, la justicia social y la libertad.

El programa que lleva adelante la Dirección de forma articulada con las distintas áreas municipales, cuenta con talleres y capacitaciones como, Operador de PC, Cuidados y Emergencias en el Hogar y Camino para Trabajar lo Psicológico generando una red de contención entre

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *