lunes, 19 de abril de 2021

Entregan fondo a cooperativa y culminarán obra de ingreso a Olta desde Chañar

En reunión virtual, el gobernador Ricardo Quintela realizó el anuncio a los intendentes provinciales sobre la entrega de fondos para promoción y producción destinado a trabajadores de la economía social y popular.

En la reunión participó el intendente local Carlos Romero quien dijo que fue beneficiada la cooperativa Oasis, la misma destinará los fondos para compra de maquinaria.

Desde el municipio se precisó que esto representa generación mano de obra local y que los miembros coperativistas encabezado por su representante Diego Bazán culminarán la obra municipal del ingreso a Olta desde Chañar construyendo una vereda.

Esta obra significa alivio para los peatones que transitan por el lugar. El apoyo del Gobierno provincial va dirigido a 23 cooperativas riojanas de distintos departamentos.

Estuvieron presentes además desde la ciudad de La Rioja, Ministra Gabriela Pedrali, Secretario Guido Varas, y Director de Consejo Federal Cooperativo y Mutual Carlos Cleri.

Puedes ver

Ariel Martinez: “Lo que queremos lograr es disminuir los contagios”

Lo dijo el Ministro de Educación Ariel Martinez, en comunicación con RADIO BRAVA 97.7.

En este sentido dijo que “Estamos evaluando de forma permanente las escuelas que están insertas en el contexto evaluamos las burbujas y a los docentes, lo que queremos lograr es disminuir los contagios”.

expresó que “La metodología implementada en la provincia de forma virtual fueron importantes y avanzamos en la alfabetización virtual y hace un complemento a la presencialidad”.

En cuanto a si fue apresurado el tema de la vuelta a la presencialidad dijo “No fue una decisión apresurada, desde noviembre se plantea la forma de volver a la presencialidad, y se trabajo desde ese entonces, en donde primero se re vincula es en los Departamentos que no había circulación del virus, la zona rural es la que sirvió para ver el tema de las burbujas que luego se aplicaron en toda la provincia”.


Ademas explicó que

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *