lunes, 20 de septiembre de 2021

Entrega de insumos y elementos de protección en el marco de la pandemia de Covid-19

En un encuentro de trabajo en la ciudad de Olta, y tomando todas las medidas de seguridad y distanciamiento.

El diputado Danilo Flores se reunió con Intendentes y representantes de los departamentos de los llanos riojanos, donde estuvieron presentes:

Carlos Romero (Dpto. Gral. Belgrano),

Cristian Perez (Dpto. Rosario V. Peñaloza), 

Dora Rodriguez (Dpto. Chamical),

Eduardo De la Vega (Dpto. Independencia)

Y representantes de los Dptos Ángel Vicente Peñaloza, Gral. Ocampo,

Facundo Quiroga y Gral. San Martín,

para hacer entrega de insumos y elementos de protección en el marco de la pandemia del Covid-19, que distribuidos en los departamentos de los llanos.


En la oportunidad hice entrega de 3.200 barbijos, 9 cajas de guantes de látex, 200 frascos de alcohol en gel Porta, 40 mamelucos, 40 máscaras faciales, 40 anteojos para hospitales, centro de salud y oficinas públicas, en sus propios territorios. Acordamos esta modalidad de distribución para que sean los propios jefes comunales los encargados de la logística.


A pesar de las circunstancias que nos toca vivir a todos, hay que seguir trabajando y mi función, además de legislar, es también acompañar a la gente. Son tiempos difíciles en muchos aspectos, más aún en lo económico pero la mejor opción es seguir manteniendo este aislamiento social, preventivo y obligatorio dispuesto por el Gobierno Nacional como primera medida para luchar contra el coronavirus.


En este contexto, realicé mi aporte a los que están en las primeras líneas de batalla, para quienes expreso mi enorme gratitud como es el personal de salud, de seguridad, de higiene urbana que sin su compromiso y esfuerzo esta lucha sería más difícil de llevar adelante.


Siento un gran compromiso con la provincia y más aún con esta tierra llanista, impulsora de que hoy ocupe un lugar en la Cámara de Diputados de la Nación. Agradezco a los intendentes y representantes de los departamentos por tomar el riesgo y encontrar este punto de encuentro.

Puedes ver

Chilecito: Bomberos rescatan a un niño de 10 años que subió a un tanque de agua en una escuela

En hora de la siesta, de este martes, bomberos rescataron a un niño de 10 años que por una travesura subió al tanque cisterna de la escuela Fermín Morales.

El hecho ocurrió alrededor de 15 horas, cuando el menor se escapó de su madre y se subió al tanque cisterna de la escuela, el cual tiene una altura de unos 7 metros aproximadamente.

Cuando advirtieron la situación, se llamó a los bomberos y a la policía. Inmediatamente se montó el operativo de rescate, por suerte el niño fue socorrido y bajado en perfectas condiciones de salud. La mamá les comentó a los rescatistas, que el menor estaría bajo tratamiento psicológico.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *