martes, 26 de octubre de 2021

Encuentran a un médico fumando marihuana en un hospital de La Rioja, luego de ser demorado por una fiesta clandestina

El hecho ocurrió en la ciudad de Chepes, donde la policía desarticuló una fiesta clandestina en la casa de un médico de apellido Gómez, en la madrugada el 29 de agosto.

En el procedimiento, se demoró a 16 personas. 10 masculinos de entre 37 y 19 años, y 6 femeninas de entre 26 y 16 años.

Según fuentes policiales a EL FEDERAL, detallaron que el médico fue trasladado al hospital Luis Pastuer, para ser revisado y con custodia policial.

En el lugar, llegaron otras personas para verlo llegaron otras personas para verlo, entre ellos menores de edad, y al abrir la puerta de lo que se llama la “sala fría”, habitación de espera para pacientes en revisación, se notó un fuerte olor a humo de marihuana.

Las mismas fuentes policiales también contaron el mal trato del médico al personal de enfermería, y que se encontraba muy “exaltado”

El médico quedó internado, cuando posteriormente llegó una abogada que pidió la eximición de prisión, pedido que fue concedido quedando en libertad.

Puedes ver

Comenzó el 1º Congreso del NOA sobre Delitos de Cibercrimen

En las jornadas de hoy y mañana se realizará, en las instalaciones de Avant Park Hotel, el 1º Congreso de Provincias del NOA en Abordaje de Cibercrimen para las Fuerzas de Seguridad. El mismo fue anunciado, mediante conferencia de prensa, en la Dirección General de Investigaciones de la Policía de la Provincia.

Sobre el tema el Director de Investigaciones, comisario General Jorge Luis Corzo, manifestó “desde horas muy tempranas hemos comenzado las acreditaciones para este 1º Congreso de Provincias del NOA. Hemos contado con la participación de Catamarca, de Jujuy, Salta, Santiago del Estero y sumado a ello están las direcciones de la área de capacitaciones como la División de Inteligencia, Trata de Personas y las Unidades Regionales de la Provincia”.

Además sostuvo que es un evento muy importante “esto surgió en virtud al crecimiento que hemos tenido en cuanto a delitos informáticos, es así que a través del departamento de

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *