viernes, 18 de junio de 2021

Encontraron el cuerpo sin vida de un joven en Los Sauces

Se trata de una persona de entre 23 y 25 años oriunda de Andolucas. Era intensamente buscado por la Policía luego de que familiares dieran aviso que no había retornado a su domicilio. Investigan las causas de la muerte.

Según informaron medios locales, esta persona había salido de su vivienda en moto en la tarde de ayer y al no regresar se dio aviso a la Policía que inició la búsqueda. Pasadas las 23:30 del martes se conoció la noticia que, en primera instancia, fue encontrada la motocicleta en la zona de Hualco y luego el cuerpo del joven en la misma zona ya sin vida.

El cuerpo fue trasladado hacia la ciudad de Aimogasta en la madrugada de hoy para realizarle los estudios correspondientes y así conocer las causas de su muerte. Hasta el momento no se precisaron detalles de la causa del deceso.

Según familiares, salió en su moto en la siesta de ayer. En estos momentos trabaja personal policial de los sauces.

Puedes ver

Chilecito participó de la presentación del Plan Frutícola 2021

De manera virtual, el gobernador Ricardo Clemente Quintela, el Ministro de Producción Fernando Rejal, el Sec. de Agricultura Ernesto Harry Perez y su equipo técnico, intendentes, y Secretarios del área de los distintos departamentos, lanzó el “Plan Frutícola 2021”

Este Plan tiene como objetivo de potenciar la producción agrícola en toda la provincia, generando nuevas posibilidades  de empleo, para las riojanas y los riojanos. Desde el departamento Chilecito, acompañó el intendente Rodrigo Brizuela y Doria, el viceintendente Sebastián Gutièrrez y el Secretario de Producción Pablo Nasif. 

En la oportunidad, se destacó el potencial enorme en materia de desarrollo productivo, trazando un plan a 10 años, el que contribuirá a la transformación que se  anhela, incorporando además cultivos no tradicionales. 

“Nuestra Provincia ya cuenta con un mapa agroclimático, que ayudará también a ampliar la frontera agrícola. Esto es un pas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *