jueves, 18 de agosto de 2022

Encontraron el cuerpo sin vida de un joven en Los Sauces

Se trata de una persona de entre 23 y 25 años oriunda de Andolucas. Era intensamente buscado por la Policía luego de que familiares dieran aviso que no había retornado a su domicilio. Investigan las causas de la muerte.

Según informaron medios locales, esta persona había salido de su vivienda en moto en la tarde de ayer y al no regresar se dio aviso a la Policía que inició la búsqueda. Pasadas las 23:30 del martes se conoció la noticia que, en primera instancia, fue encontrada la motocicleta en la zona de Hualco y luego el cuerpo del joven en la misma zona ya sin vida.

El cuerpo fue trasladado hacia la ciudad de Aimogasta en la madrugada de hoy para realizarle los estudios correspondientes y así conocer las causas de su muerte. Hasta el momento no se precisaron detalles de la causa del deceso.

Según familiares, salió en su moto en la siesta de ayer. En estos momentos trabaja personal policial de los sauces.

Puedes ver

Familiares de un conocido delincuente devolvieron lo robado

Ocurrió en barrio La Ermita de la Capital riojana. Los familiares de un hombre apellidado Brizuela, conocido en el ambiente delictivo devolvieron a la Policía lo robado por el sujeto a una distribuidora de la zona.

Según el parte policial, se receptó la denuncia del dueño de una distribuidora en Barrio La Ermita de Capital, de donde sustrajeron dos balanzas eléctricas y un parlante

Los uniformados lograron localizar el domicilio de Brizuela, conocido en el ambiente delictivo, cuyos familiares abrieron las puertas de la vivienda e hicieron entrega de los elementos.

El juez en turno ordenó el secuestro de los elementos. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.