domingo, 17 de octubre de 2021

En varios allanamientos Gendarmería secuestró más de 30 kilogramos de marihuana

En la madrugada de este lunes, personal de Gendarmería Nacional, Dirección de lucha contra el Narcotráfico en conjunto con otras fuerzas, realizaron un importante golpe, con más de 9 allanamientos en distintos barrios de la capital.

Hasta el momento secuestraron alrededor de 30 kilogramos  de marihuana, un millón de pesos, plantines de marihuana, armas, autos y camionetas, motos, cuatriciclo y más de 6 detenidos.

En el lugar continúan trabajando y no se descarta que durante la mañana hablé el Juez Federal Daniel Herrera Piedra Buena.

Puedes ver

Sigue la intensa búsqueda para dar con el paradero de Saray Morales

La adolescente de 16 años, con domicilio en barrio Universitario de la ciudad de Aimogasta, se retiró de la vivienda el 2 de octubre último a las 18 horas. «Trabajamos fuertes pistas. Ojalá que en el transcurso del día podamos dar una respuesta positiva a la familia», afirmó el comisario González de la Regional III.

El segundo jefe de la Regional III, el comisario Amadeo González, en  diálogo con Medios el Independiente se refirió a la búsqueda y trabajo incesante que llevan adelante para dar con la menor de edad. “Es una situación preocupante que a nosotros nos tiene ocupado desde el día 4 del corriente mes, donde la madre, Romero Silvia, oriunda de Aimogasta, nos pone en conocimiento de la ausencia del hogar de la hija de 16 años de edad, Morales Libertad Saray. Nos comentó que ese día sábado 2, a las 18 horas aproximadamente, fue la última vez que tuvo contacto o visualización con la hija. En la argumentación nos dice que le

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *