jueves, 27 de enero de 2022

En varios allanamientos Gendarmería secuestró más de 30 kilogramos de marihuana

En la madrugada de este lunes, personal de Gendarmería Nacional, Dirección de lucha contra el Narcotráfico en conjunto con otras fuerzas, realizaron un importante golpe, con más de 9 allanamientos en distintos barrios de la capital.

Hasta el momento secuestraron alrededor de 30 kilogramos  de marihuana, un millón de pesos, plantines de marihuana, armas, autos y camionetas, motos, cuatriciclo y más de 6 detenidos.

En el lugar continúan trabajando y no se descarta que durante la mañana hablé el Juez Federal Daniel Herrera Piedra Buena.

Puedes ver

Buscan a un joven que desapareció el 1 de enero

Se trata de Jonathan Gabriel Juárez, alias el cordobés, que tiene 29 años. La denuncia fue radicada por su cuñado, Lucas Exequiel Lana de 25 años.

La dirección de Investigaciones de la policía de la provincia dio a conocer la búsqueda de una persona, por la cual un familiar realizó la denuncia de pedido de paradero.

Se trata de Jonathan Gabriel Juárez, alias el cordobés, que tiene 29 años, quien tiene contextura física delgada, una altura de 1,73 mts, tez blanca, cabello corto y ojos de color marrón.

Al momento de desaparecer vestía remera de manga corta de color blanca y verde,  bermuda de color gris y zapatillas azules, llevando bolso de mano de color azul.

El joven falta desde el 1 de enero de 2022 a las 21.00 y la denuncia fue radicada por su cuñado, Lucas Exequiel Lana de 25 años.

Por cualquier información, los interesados deberán comunicarse al 30804-729945.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *