lunes, 17 de enero de 2022

“En la Fase 1, los riojanos debemos ser solidarios”

Así lo dijo Fernando Torres, integrante del COE. Manifestó que las restricciones ya comenzaron en esta nueva Fase 1. Sostuvo que ahora tienen una nueva herramienta que es la ley que establece multas a aquellos que no respeten la cuarentena.

Explicó que “en fase 1 se restringe toda la circulación, ya que el Gobernador Ricardo Quintela adhiere al decreto emanado por el presidente”.

Sostuvo que estos controles, aproximadamente 28 en toda la capital, cuenta ahora con otra herramienta, que son las multas: “Tenemos una herramienta que la sanciono la Cámara de Diputados que es la ley que transgreda a la cuarentena, llevará multas a aquellos que no usen barbijos, hagan reuniones, circulen el día que no corresponde, etc”.

“Estamos trabajando cada día para generar la conciencia humana”. Dijo  y añadió que “simplemente estamos en la parte operativa y que es lo que nos pidió el gobernador que es cuidar la vida”.

En cuanto a situaciones que lleven a desborde o descontento en la población, dijo que “Novedades tenemos en todos lados, hubo un desborde en el comercio de abasto, estuvimos ahí para llevar tranquilidad, pedimos que sean solidarios los riojanos, que se queden en la casa que sepan que no hay que circular. Por ejemplo si vamos al mercado y veo que hay mucha gente algo no estamos haciendo bien”.

Puedes ver

Regresó a la provincia del piloto chileciteño Diego Llanos luego de su participación en el Dakar 2022

Regresó a la provincia, el piloto de motos chileciteño, Diego Llanos luego de haber participado en el Dakar 2022 desarrollado íntegramente en Arabia Saudita y donde tras su primera intervención, tuvo una destacada partipación, ya que finalizó 26° en la general de Motos y fue 10° en la última etapa sobre un total de unos 140 corredores.

A su arribo al aeropuerto Almandos Almonacid donde fue recibido por su familia, amigos y el secretario de Deportes,  Recreación e Inclusión, Jorge Córdoba, ante los medios de comunicación presentes manifestó que «estoy muy contento de estar acá y les agradezco por hacerme hecho el aguante desde el minuto cero, estoy muy contento por el trabajo que hicimos. Es una labor, en lo personal, muy importante ya que pude estar entre los 10 y 20 primeros mostrando el potencial que hay acá en La Rioja».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *