martes, 26 de octubre de 2021

En el Hospital Vera Barros se encuentran 111 camas ocupadas

El doctor Rafael Fernández Presidente del Comité de Crisis del Vera Barros, informó este domingo en su cuenta de Facebook que de 177 camas con las que cuenta el Hospital Enrique Vera Barros, 111 están ocupadas.

De las 111 camas ocupadas; 86 camas están ocupadas con pacientes Covid-19 positivo, de los cuales 18 tienen respirador y 57 con oxígeno permanente.

Asimismo dio a conocer que las últimas 48 horas; ingresaron 20 pacientes producto de accidentes en vía pública; 5 graves y el 90 % de ellos en estado de ebriedad.

Por último manifestó que “si respetaras la cuarentena muchos de estos datos se podrían  evitar y muchas camas no se estarían ocupando”.

Puedes ver

Sabina Condorí: el dolor de una familia que aún no tiene Justicia

El día 25 de octubre, Sabina Condorí, la niña brutalmente asesinada en abril del 2019, habría cumplido 14 años y por tal motivo decenas de personas allegadas a su familia y que conocían a la menor la recordaron en sus redes sociales.

Por su femicidio aún se espera fecha para el juicio contra Roque “El Salteño” Rodríguez, único procesado en la causa. En una noche que quedará en la memoria de todos los riojanos, el 14 de abril se conocía la desaparición de Sabina Condorí, una niña de 11 años, integrante de una familia de nacionalidad boliviana, quien desapareció luego de dirigirse a un kiosco ubicado a dos cuadras de su casa en el barrio Virgen Desatanudos en la Capital riojana. Horas más tarde, y luego de una intensa búsqueda, el cuerpo de la pequeña fue hallado a unos 50 metros de su domicilio con signos de abuso sexual y estrangulamiento, estremeciendo a todos los vecinos y las personas que participaron de la búsqueda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *