martes, 26 de octubre de 2021

En el aniversario 266°en Chepes sus actos serán virtuales

Así lo informó el gobierno provincial, debido al aumento de casos de Covid en el departamento Rosario vera Peñaloza. El gobernador Ricardo Quintela, suspendió su visita presencial, pero participará de manera virtual.

Los actos protocolares se enmarcan en la inauguración de la obra renovada de avenida Pelagio B. Luna, inauguración de la plaza docente, la obra de conducción de agua “la Calera”, un importante firma de convenio en Nación, provincia y Municipio y diferentes entregas para el departamento Rosario Vera Peñaloza.

Puedes ver

Vichigasta: Realizaron jornada de prevención del trabajo infantil

Con una importante convocatoria, el viernes último se llevó a cabo la Jornada de Prevención del Trabajo Infantil y Protección del Trabajo Adolescente en la localidad de Vichigasta, Departamento Chilecito. La propuesta incluyó diversas actividades destinadas a los niños, niñas y adolescentes, como así también talleres para padres y madres que abordaron nociones de la Ley Nacional 26.390.

Asimismo, el área de Vacunación del Hospital “Herrera Motta” tuvo a su cargo la vacunación contra el Covid-19 de niños y niñas de tres a 11 años, además de completar los diferentes esquemas de vacunación.

La jornada fue organizada por los integrantes de la Mesa de COPRETI en articulación con los promotores de Chilecito, Arturo Ochova y Dalma Caliva, en el marco del desarrollo de prácticas calificantes del Programa de Fortalecimiento Federal para la Erradicación del Trabajo Infantil, brindado por el Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *