jueves, 29 de julio de 2021

En el aniversario 266°en Chepes sus actos serán virtuales

Así lo informó el gobierno provincial, debido al aumento de casos de Covid en el departamento Rosario vera Peñaloza. El gobernador Ricardo Quintela, suspendió su visita presencial, pero participará de manera virtual.

Los actos protocolares se enmarcan en la inauguración de la obra renovada de avenida Pelagio B. Luna, inauguración de la plaza docente, la obra de conducción de agua “la Calera”, un importante firma de convenio en Nación, provincia y Municipio y diferentes entregas para el departamento Rosario Vera Peñaloza.

Puedes ver

Arauco lleva 12.088 vacunas aplicadas contra el Covid-19

El Comité Operativo de Emergencia de Arauco informó este miércoles que ya son 12.088 las dosis aplicadas contra el Covid-19. Asimismo indicaron que son 119 el total de casos activos en el departamento.

Desde el Comité Operativo de Emergencia de Arauco manifestaron este miércoles que ya son 12.088 las dosis aplicadas contra el Covid-19.

Por otro lado resaltaron que son 119 el total de casos activos en el departamento. Los cuales, 117 correponden a Aimogasta y 2 al Distrito Mazán.

Los casos acumulados son 2.190 y el total de recuperados asciende a 2.018.

En la jornada de ayer se practicaron 62 hisopados, de los cuales 10 son positivos y 52 negativos para el virus respiratorio. Tres de los positivos son contactos estrechos de casos anteriores y un total de 26 pacientes recibieron el alta médica.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *