viernes, 18 de junio de 2021

En Chilecito hubo 20 casos de policías positivos de COVID-19 y 75 aislados

Mucho se habló de la situación del personal policial en relación a la propagación de la pandemia de Corona virus COVID 19. Lo cierto es que se registraron 20 casos positivos en miembros de esa fuerza de seguridad en la Regional II y unos 75 aislados.

Varios de estos casos ya se están recuperando y de a poco están volviendo a las líneas de trabajo de la fuerza. Los datos los confirmó el Jefe de la Regional  Valles del Famatina, comisario mayor Rubén Romero.

“Tener casi 75 funcionarios aislados y 20 casos activos, no es para nada grato, es una situación que hay que atender y estar atentos”, disparó el Comisario en declaraciones a distintas radios locales.

Añadió que “vimos una buena evolución en el personal, en eso un agradecimiento al personal de salud, porque ellos nos estuvieron asesorando para ir recuperando los funcionarios”.

En relación a las directivas de la plana mayor a nivel provincial sobre no viajar para evitar contagio a personal de la fuerza, manifestó que “ya nos hicieron llegar la directiva donde se nos ordena la permanencia en los lugares, esta todo sujeto a situaciones especiales”, sostuvo al tiempo valoró que  “tenemos que brindar el servicio y uno tiene que estar a tono con la circunstancias”.

Puedes ver

Día del Padre: Este fin de semana los controles serán mucho más estrictos

EL Of. SubInspector William Avila, dialogó con RADIO BRAVA 97.7 e informó que este fin de semana los controles serán sumamente estrictos, esto debido a los festejos del dia del padre. Ademas expresó que por orden del Jefe de Policía, aquellas personas que se encuentren en una fiesta clandestina, quedaran detenidos por 10 días.

En este sentido informó que los operativos flotantes se realizan durante toda la jornada en puntos estratégicos de la Capital, ademas hay controles que son fijos.

Con respecto al dia del padre, expresó que “los controles serán estrictos y esperamos que el dia lunes no tengamos que lamentar victimas o malas noticias”

Ademas habló sobre las fiestas clandestinas, y expresó que “ante el nuevo aviso que dio el jefe de la policía, se detendrá al dueño de la vivienda, a los que hayan sido parte de la fiesta clandestina y tendrán que quedarse 10 días detenidos en dependencia policial”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *