sábado, 25 de septiembre de 2021

En Chilecito hubo 20 casos de policías positivos de COVID-19 y 75 aislados

Mucho se habló de la situación del personal policial en relación a la propagación de la pandemia de Corona virus COVID 19. Lo cierto es que se registraron 20 casos positivos en miembros de esa fuerza de seguridad en la Regional II y unos 75 aislados.

Varios de estos casos ya se están recuperando y de a poco están volviendo a las líneas de trabajo de la fuerza. Los datos los confirmó el Jefe de la Regional  Valles del Famatina, comisario mayor Rubén Romero.

“Tener casi 75 funcionarios aislados y 20 casos activos, no es para nada grato, es una situación que hay que atender y estar atentos”, disparó el Comisario en declaraciones a distintas radios locales.

Añadió que “vimos una buena evolución en el personal, en eso un agradecimiento al personal de salud, porque ellos nos estuvieron asesorando para ir recuperando los funcionarios”.

En relación a las directivas de la plana mayor a nivel provincial sobre no viajar para evitar contagio a personal de la fuerza, manifestó que “ya nos hicieron llegar la directiva donde se nos ordena la permanencia en los lugares, esta todo sujeto a situaciones especiales”, sostuvo al tiempo valoró que  “tenemos que brindar el servicio y uno tiene que estar a tono con la circunstancias”.

Puedes ver

Se realiza este sábado el quinto y último sorteo de la Rifa Solidaria “Abracemos su causa”

Tal como había sido programado, este sábado 25 de septiembre se llevará a cabo el sorteo de una motocicleta 0KM de la rifa solidaria lanzada a principio de año por el Programa de Asistencia Social Oncopediátrico “Lazos Dorados”.

La Licenciada Yanina Nieto, Directora General de Promoción y acompañamiento de la calidad de vida, remarcó el acompañamiento que tuvieron durante todo este tiempo por parte de los ciudadanos desde el lanzamiento de la rifa.

“Nos sorprendió la recepción que tuvo ésta rifa en la quinta fecha, el sorteo de la moto”

La Licenciada contó como surgió la iniciativa y dijo que “la Dirección de calidad de vida tiene el programa que se denomina Lazos Dorados que comenzó en la pandemia, en el marco de poder acompañar a los padres y niños q asisten a otras provincias a realizar sus tratamientos oncológicos, le propusimos a nuestra Ministra Pedrali esto, quien nos di

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *