jueves, 23 de septiembre de 2021

En Chepes jóvenes realizaban una fiesta y terminaron detenidos

En la cabecera departamental, varios jóvenes realizaban una fiesta en un domicilio, llegó la policía y terminaron detenidos.

El hecho se registró en la madrugada del lunes, en un domicilio particular del Bº YPF de la cabecera departamental, donde varios jóvenes se encontraban en plena fiesta, ingiriendo bebidas alcohólicas y con música en alto volumen.

A través de un llamado anónimo, la policía llegó a un domicilio por calle Joaquín V. González y Don Bosco del Barrio YPF, donde se encontraron un grupo de jóvenes, con música en volumen alto, y aparentemente ingiriendo bebidas alcohólicas.

Al llegar al lugar, los efectivos de la policiales comprueban que se encontraban seis jóvenes, tres masculinos y tres femeninos, los hombres fueron trasladados a la comisaría local y las mujeres, menores de edad trasladadas a la Comisaria de la Mujer, el Menor y la Familia, notificando a sus progenitores la situación.

Puedes ver

¡Falta de amor propio! Advierten que es preocupante la cantidad de alcoholemia positiva en conductores

El jefe de la Policía de la Provincia de La Rioja, Roque Jaime, habló sobre lo preocupante que es la falta de conciencia de los conductores de vehículos, provocando graves siniestros en la vía pública.

El comisario Jaime dijo “verdaderamente es preocupante, este último fin de semana  hemos tenido 14 accidente de tránsito en la provincia, 6 de ellos alcoholizados, es preocupante la cantidad de alcoholemia  positiva que se hacen en la provincia, este último fin de semana fueron 38 de alcoholemia positiva, eso agrava la situación de los conductores que convierten en ese estado al vehículo en un arma, es preocupante”.

La gente aún no toma conciencia de la gravedad del hecho y dijo que “hay un problema cultural que hay que atacar”. Una de las opciones para disminuir los accidentes viales es pagar multas económicas, que  varía en cuanto al monto  según la gravedad del hecho, concluyó Jaime.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *