lunes, 17 de enero de 2022

En Chepes jóvenes realizaban una fiesta y terminaron detenidos

En la cabecera departamental, varios jóvenes realizaban una fiesta en un domicilio, llegó la policía y terminaron detenidos.

El hecho se registró en la madrugada del lunes, en un domicilio particular del Bº YPF de la cabecera departamental, donde varios jóvenes se encontraban en plena fiesta, ingiriendo bebidas alcohólicas y con música en alto volumen.

A través de un llamado anónimo, la policía llegó a un domicilio por calle Joaquín V. González y Don Bosco del Barrio YPF, donde se encontraron un grupo de jóvenes, con música en volumen alto, y aparentemente ingiriendo bebidas alcohólicas.

Al llegar al lugar, los efectivos de la policiales comprueban que se encontraban seis jóvenes, tres masculinos y tres femeninos, los hombres fueron trasladados a la comisaría local y las mujeres, menores de edad trasladadas a la Comisaria de la Mujer, el Menor y la Familia, notificando a sus progenitores la situación.

Puedes ver

Sanagasta: La policía dio detalles sobre el hallazgo de la plantación de canabbis

El comisario Córdoba informó que fueron encontradas en el predio del camping Los Nogales de Huaco, propiedad del concejal Aguilar, pero indicó que las dos hectáreas donde se encuentran fueron cedidas en comodato a una fundación de La Plata

A partir del hallazgo de un invernadero de 100 metros cuadrados con plantas de aproximadamente 2 metros de altura, de marihuana, Multiplataforma Fénix dialogó este lunes con el comisario Víctor Córdoba, jefe de la comisaria de Sanagasta, para conocer más detalles del caso.

El comisario indicó que a partir de una denuncia, el personal policial se dio cita en un predio del camping Los Nogales de Huaco, que es propiedad de José Nicolás Aguilar, concejal de Sanagasta.

Allí se constató que habia plantación de cannabis, pero según Córdoba, el propietario mostró un comodato, en el cual se indica quecedió las dos hectáreas donde está la platanción, a una fundación de la ciudad de La Plata, que desarrol

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *