lunes, 6 de diciembre de 2021

En Chamical un automóvil chocó contra un poste

El siniestro ocurrió en la medianoche del lunes por calle 9 de Julio y Diego Arroyo de la ciudad de Chamical.

El automóvil conducido por Johana Torres en compañía de un hombre mayor de edad por razones que se tratan de establecer perdió el control del rodado e impactó contra un poste.

Afortunadamente los ocupantes del vehículo salieron ilesos. En tanto el vehículo registró importantes daños materiales.

Puedes ver

El área de Discapacidad de Arauco celebró cierre de ciclo 2021

El área de la Discapacidad del Municipio de Arauco celebró el cierre de ciclo 2021 con un emotivo acto en plaza principal de Aimogasta, dónde hubo números artísticos, homenajes y reconocimientos a un año cargado esfuerzo, dedicación y amor al prójimo.

El acto fue encabezado por el diputado Ramón Allendes junto a concejales, secretarios y directores del Ejecutivo, también contó con la participación de las autoridades de la Unidad Regional III y Comisaría Aimogasta.

El diputado realizó entrega de donación de elementos para el área y junto a la secretaria Marisa Oviedo y directora Silvia Molina, transmitieron su mensaje y saludaron en nombre de la intendenta Virginia López resaltando la labor y compromiso diario.

Un momento especial también se vivió con la participación de Sonrisa Argentina quienes donaron kits odontólogicos para los integrantes del área.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *