jueves, 24 de junio de 2021

En Chamical hay tres nuevos casos de Coronavirus

El Comité Operativo de Emergencia detalló que se procesaron 23 muestras, de las que 3 son positivas y 20 negativas. Se trata de una mujer de 16 años y dos hombres de 48 y 71 años.

El Departamento Chamical cuenta con 5 nuevos pacientes recuperados y sus respectivos contactos estrechos también recibieron el alta médica.

De esta manera, hay 37 casos activos, 162 acumulados, 114 pacientes recuperados en total y 10 fallecidos en total.

“Por favor, nos sigamos cuidando entre todos, extremando todas las medidas preventivas. Hoy mas que nunca, usemos el tapabocas y/o barbijo, realicemos el lavado frecuente de manos y respetemos el distanciamiento social”, recomiendan desde el COE Chamical.

Puedes ver

Mesa de Gestión Territorial de Rosario Vera Peñaloza se reunió por primera vez

En la jornada del pasado miércoles, en las Instalaciones del INTA se llevó a cabo la primera reunión formal de la Mesa de Gestión Territorial departamental.

La misma surge a partir de la ordenanza 1.270/20 sancionada en el mes de octubre del año 2020 por el Concejo Deliberante, donde es el ámbito de participación y tomas de decisiones de todas las Instituciones, organizaciones y el Estado que están vinculados a la economía social y popular.

Dicha Mesa es una herramienta muy valiosa para los actores que participan y tiene como objetivo, organizar y articular propuestas socio-productivas en territorio y en un marco integral de gestión pública. Además permite presentar proyectos, evaluarlos y mantenerlos con el tiempo.

La reunión fue encabezada por el Intendente Cristian Pérez, y además participaron representantes del ejecutivo municipal, Concejo Deliberante, instituciones nacionales como: INTA, SAFCI, C.D.R, organismos educ

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *