jueves, 23 de septiembre de 2021

En Chamical hay tres nuevos casos de Coronavirus

El Comité Operativo de Emergencia detalló que se procesaron 23 muestras, de las que 3 son positivas y 20 negativas. Se trata de una mujer de 16 años y dos hombres de 48 y 71 años.

El Departamento Chamical cuenta con 5 nuevos pacientes recuperados y sus respectivos contactos estrechos también recibieron el alta médica.

De esta manera, hay 37 casos activos, 162 acumulados, 114 pacientes recuperados en total y 10 fallecidos en total.

“Por favor, nos sigamos cuidando entre todos, extremando todas las medidas preventivas. Hoy mas que nunca, usemos el tapabocas y/o barbijo, realicemos el lavado frecuente de manos y respetemos el distanciamiento social”, recomiendan desde el COE Chamical.

Puedes ver

El ministro Kulfas arribó a La Rioja con el propósito de “trabajar para reducir las desigualdades”

El gobernador de la Provincia, Ricardo Quintela recibió en la mañana de este jueves al ministro de Desarrollo Productivo de la Nación, Matías Kulfas quien destacó las políticas del Gobierno Provincial que tienden a la recuperación de la industria y del empleo genuino. A su vez, afirmó que “vamos a trabajar para reducir las desigualdades”.

En ese contexto, el gobernador Quintela indicó que la presencia de las autoridades nacionales es para visitar las industrias.  “Estamos satisfechos con lo que hace el Gobierno Nacional, y esperamos continuar con este ritmo en estos dos años que nos quedan de gestión, a los efectos de dejar en la provincia, oportunidades laborales reales”, afirmó.

Por su parte, el ministro Matías Kulfas expresó que “estamos complacidos de poder acompañar la política de desarrollo de la producción que tiene el gobierno del Gobernador Quintela”. “Estamos viendo en La Rioja un crecimiento importante,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *