miércoles, 3 de marzo de 2021

En bikini Natti Natasha presumió su embarazo y su anillo de compromiso

La hermosa cantante dominicana realizó una publicación en su cuenta de Instagram que cautivó a miles de sus seguidores.

Sin lugar a dudas este 2021 va a ser uno de los años inolvidables para la dominicana Natti Natasha, ya que no solo tuvo una propuesta de casamiento sino que también va a ser madre por primera vez. Claramente el productor musical y manager de ella, Raphy Pina le cambió la vida para siempre. 

Asimismo desde que se mostraron juntos por primera vez en el mes de enero han publicado varios posteos demostrando el gran amor que hay en la pareja. Un claro ejemplo de ello, es una reciente publicación de la pareja de la famosa cantante. Ya que en el mismo se puede ver una caricatura en donde él le propone casamiento a la intérprete de la canción “Sin pijama”. 

Por su parte en lo profesional tenemos que decir que Natti Natasha lanzó “Antes que salga el sol” que realizó en conjunto con Prince Royce. El mismo, hasta el momento, posee más de 14 millones de reproducciones en YouTube. Además el jueves pasado estuvo presente en los Premio lo nuestro. Allí fue galardonada en la categoría “Canción tropical del año” por su tema “La mejor versión de mi” que realizó en compañía de Romeo Santos.

En tanto que en lo personal la vida de la bella puertorriqueña marcha de maravillas ya que desde que comenzó su relación con el famoso productor musical no para de dar buenas noticias a sus seguidores. Una de ellas es que rápidamente se comprometió con Raphy Pina y la otra, como adelantamos anteriormente, es que será madre por primera vez.

Sobre esto, hace algunas horas atrás, la intérprete de la canción “Mala santa” compartió una foto en su cuenta de Instagram donde se la puede ver lucir una bikini de color blanca que demuestra su bello vientre de embarazada y además en primer plano presume la sortija de compromiso que le dio su prometido. Además a dicha imagen Natti le agregó el siguiente comentario: “Living perfect moments 👶🏻 💍 ❤️”.

Puedes ver

“Fue una decisión mía”: Dalma Maradona reveló datos inéditos sobre su familia y fue furor

La empresaria se explayó en Instagram.

Apenas pasaron tres meses desde la partida de Diego y las cosas en la familia de Dalma Maradona todavía están muy sensibles. De hecho la investigación sobre el fatídico desenlace de su padre todavía la desvela y sin escatimar opina fuertemente sobre quienes cree culpables.

Dejando de lado la polémica, la empresaria de moda decidió contestar a algunas preguntas que sus seguidores suelen hacerle a través de Instagram y allí Dalma fue muy sincera. No solo reveló cómo vive este momento, sino que aclaró algunos escenarios.

La hija del Diez se refirió a la falta de relación con su padre, aquella que fue tan mediatizada, pero lejos de sostener una pelea, aseguró: “Fue una decisión mía la de no contar nada de mi papá para preservarla”, algo muy acer

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *