lunes, 17 de enero de 2022

Empresa de la Ciudad de La Plata vende lotes en Laguna Brava

En comunicación con el abogado Emilio Rodríguez, contó que desde la Ciudad de La Plata, están vendiendo lotes en alto y bajo Jague, en cercanías de la Laguna Brava, lo venden “con habitantes y todo” manifestó

En este sentido dijo que “Hay una inmobiliaria de la ciudad de La Plata, vende hectáreas sobe la reserva de la Laguna Brava, la publicación dice que existe en el campo dos pueblos de 100 habitantes cada uno, esas son las comunidades de alto y bajo Jague, se está vendiendo un pueblo entero con todo y sus pobladores”.

Explicó que “Esto pasó años atrás en Valle Hermoso, se vendía con todo el pueblo también”.

“Esta es la zona de Cordillera de seguridad y frontera, estamos al límite con Chile, a los riojanos se nos escapa que tenemos un límite internacional con el vecino país”. Y por eso ponen en el anuncio que se venden esos terrenos.  

Puedes ver

Regresó a la provincia del piloto chileciteño Diego Llanos luego de su participación en el Dakar 2022

Regresó a la provincia, el piloto de motos chileciteño, Diego Llanos luego de haber participado en el Dakar 2022 desarrollado íntegramente en Arabia Saudita y donde tras su primera intervención, tuvo una destacada partipación, ya que finalizó 26° en la general de Motos y fue 10° en la última etapa sobre un total de unos 140 corredores.

A su arribo al aeropuerto Almandos Almonacid donde fue recibido por su familia, amigos y el secretario de Deportes,  Recreación e Inclusión, Jorge Córdoba, ante los medios de comunicación presentes manifestó que «estoy muy contento de estar acá y les agradezco por hacerme hecho el aguante desde el minuto cero, estoy muy contento por el trabajo que hicimos. Es una labor, en lo personal, muy importante ya que pude estar entre los 10 y 20 primeros mostrando el potencial que hay acá en La Rioja».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *