viernes, 24 de septiembre de 2021

Empresa de la Ciudad de La Plata vende lotes en Laguna Brava

En comunicación con el abogado Emilio Rodríguez, contó que desde la Ciudad de La Plata, están vendiendo lotes en alto y bajo Jague, en cercanías de la Laguna Brava, lo venden “con habitantes y todo” manifestó

En este sentido dijo que “Hay una inmobiliaria de la ciudad de La Plata, vende hectáreas sobe la reserva de la Laguna Brava, la publicación dice que existe en el campo dos pueblos de 100 habitantes cada uno, esas son las comunidades de alto y bajo Jague, se está vendiendo un pueblo entero con todo y sus pobladores”.

Explicó que “Esto pasó años atrás en Valle Hermoso, se vendía con todo el pueblo también”.

“Esta es la zona de Cordillera de seguridad y frontera, estamos al límite con Chile, a los riojanos se nos escapa que tenemos un límite internacional con el vecino país”. Y por eso ponen en el anuncio que se venden esos terrenos.  

Puedes ver

La Rioja logra acuerdo histórico en la reestructuración de la deuda

El Gobierno de La Rioja logró un acuerdo del 99% de apoyo de los acreedores, para refinanciar la deuda del Bono Verde. El mismo permitirá extender los plazos de repago hasta 2028 y reducir la carga de intereses. Se destaca el apoyo del gobierno nacional en estas gestiones. Los detalles sobre el tema se brindaron en la Residencia Oficial en una actividad encabezada por el gobernador Ricardo Quintela y autoridades del Ejecutivo provincial.

El jefe de Gabinete de Ministros, Juan Luna Corzo, explicó detalles del proceso de reestructuración de la deuda por el bono Verde. Al respecto resumió que el mismo ha finalizado “de manera positiva logrando la provincia de La Rioja, un acuerdo que permite reorganizar la estructura de pago  que tenía el Bono Verde, de una manera sostenible, sustentable en el tiempo y acorde con las posibilidades económicas que tiene la provincia”.

La negociación que se hizo en cerca de un año y medio –puntualizó L

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *