sábado, 17 de abril de 2021

Empresa de la Ciudad de La Plata vende lotes en Laguna Brava

En comunicación con el abogado Emilio Rodríguez, contó que desde la Ciudad de La Plata, están vendiendo lotes en alto y bajo Jague, en cercanías de la Laguna Brava, lo venden “con habitantes y todo” manifestó

En este sentido dijo que “Hay una inmobiliaria de la ciudad de La Plata, vende hectáreas sobe la reserva de la Laguna Brava, la publicación dice que existe en el campo dos pueblos de 100 habitantes cada uno, esas son las comunidades de alto y bajo Jague, se está vendiendo un pueblo entero con todo y sus pobladores”.

Explicó que “Esto pasó años atrás en Valle Hermoso, se vendía con todo el pueblo también”.

“Esta es la zona de Cordillera de seguridad y frontera, estamos al límite con Chile, a los riojanos se nos escapa que tenemos un límite internacional con el vecino país”. Y por eso ponen en el anuncio que se venden esos terrenos.  

Puedes ver

Desde este sábado, aumentan 6% las naftas y el gasoil en todo el país

Los precios de las naftas y el gasoil comercializados por la petrolera YPF aumentarán 6% desde el primer minuto de este sábado en todo el país, en el marco del proceso de ajustes escalonados anunciado en marzo por la compañía.

El ajuste, el segundo de los anticipados por la dirección de la empresa hace un mes que en total se ubicaría entre 15% y 18%, fue confirmado por fuentes de la compañía.

A raíz del impacto que tiene en el resto de la economía, será un factor más de presión del proceso inflacionario, luego del alza del 4,8% verificado en marzo, según las estadísticas del INDEC.

Por lo general, apenas la petrolera estatal aumenta los precios, el resto de las compañías como Axion, Raízen (Shell) y Puma también ajustan las tarifas, lo que se espera que hagan en forma inmediata.

El de este sábado será el quinto incremento del año, ya que también se aplicaron modificaciones a raíz de cambio

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *