sábado, 2 de marzo de 2024

Empresa de la Ciudad de La Plata vende lotes en Laguna Brava

En comunicación con el abogado Emilio Rodríguez, contó que desde la Ciudad de La Plata, están vendiendo lotes en alto y bajo Jague, en cercanías de la Laguna Brava, lo venden “con habitantes y todo” manifestó

En este sentido dijo que “Hay una inmobiliaria de la ciudad de La Plata, vende hectáreas sobe la reserva de la Laguna Brava, la publicación dice que existe en el campo dos pueblos de 100 habitantes cada uno, esas son las comunidades de alto y bajo Jague, se está vendiendo un pueblo entero con todo y sus pobladores”.

Explicó que “Esto pasó años atrás en Valle Hermoso, se vendía con todo el pueblo también”.

“Esta es la zona de Cordillera de seguridad y frontera, estamos al límite con Chile, a los riojanos se nos escapa que tenemos un límite internacional con el vecino país”. Y por eso ponen en el anuncio que se venden esos terrenos.  

Puedes ver

INFORME POLICIAL SOBRE FALLECIDO EN ALCAIDÍA PROVINCIAL

La Policía de la Provincia, comunica que durante la tarde de este martes, un masculino de 21 años que se encontraba alojado contravencional en Alcaidía Provincial, falleció a las 19:50. El motivo del deceso actualmente es materia de investigación por parte de las autoridades judiciales intervinientes.

Cabe aclarar que, el joven fallecido ingresó detenido contravencional a las 17:30 aproximadamente a las instalaciones de la Alcaidía Provincial, realizándosele los exámenes médicos de acuerdo a los protocolos vigentes a las 18:45.

De acuerdo a lo informado por el personal policial a las 19:20 advirtieron un llamado de auxilio del pabellón donde se encontraba el detenido, por lo que de manera inmediata se le realizaron maniobras de primeros auxilios a cargo del personal médico de la institución e inmediatamente se dio aviso al servicio de emergencias 107, que intervino con maniobras de R.C.P.

A las 19:50 de este martes se constató por per

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *