sábado, 25 de septiembre de 2021

Empleados textiles se manifestaron frente a la residencia del gobernador

Un gran número de empleados de Ritex y Enod se reunieron para manifestar su posición en contra del acuerdo realizado por el sindicato y la cámara empresaria textil. Aquellos que no están trabajando cobraran entre $17000 y $20000

En la mañana de este viernes 1ro de mayo, lejos de celebrar el dìa del trabajador, empleados textiles realizan una movilizaciòn en reclamo del acuerdo realizado por la Asociación Obrera  Textil y el sector empresarial.

Una gran cantidad de empleados textiles se dieron cita en las inmediaciones del parque industrial para manifestarse en contra de lo acordado por el sindicato dirigido por Hugo Benitez.

Quien manifestó que la intenciòn es salvaguardar los puestos de trabajo. En dicho acuerdo se estableció que quienes estén trabajando recibirán el total de sus sueldos, mientras que, aquellos que no pueden ir a trabajar, recibirán entre $17000 a $20000 dependiendo de la categoría de cada empleado.

 Los manifestantes se trasladaron desde el parque industrial hasta la residencia del gobernador para hacerse escuchar, en busca de una solución a su situación. 

Puedes ver

Se realiza este sábado el quinto y último sorteo de la Rifa Solidaria “Abracemos su causa”

Tal como había sido programado, este sábado 25 de septiembre se llevará a cabo el sorteo de una motocicleta 0KM de la rifa solidaria lanzada a principio de año por el Programa de Asistencia Social Oncopediátrico “Lazos Dorados”.

La Licenciada Yanina Nieto, Directora General de Promoción y acompañamiento de la calidad de vida, remarcó el acompañamiento que tuvieron durante todo este tiempo por parte de los ciudadanos desde el lanzamiento de la rifa.

“Nos sorprendió la recepción que tuvo ésta rifa en la quinta fecha, el sorteo de la moto”

La Licenciada contó como surgió la iniciativa y dijo que “la Dirección de calidad de vida tiene el programa que se denomina Lazos Dorados que comenzó en la pandemia, en el marco de poder acompañar a los padres y niños q asisten a otras provincias a realizar sus tratamientos oncológicos, le propusimos a nuestra Ministra Pedrali esto, quien nos di

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *