jueves, 18 de agosto de 2022

Empleados del Mercado Frutihortícola no respetan las normas de seguridad

En la mañana de este martes, algunos empleados del Mercado Frutihortícola no cumplen con las medidas de bioseguridad, es por ello que tomó intervención personal del COE. Desde este miércoles habrá sanciones a quien no utilice barbijos.   

La directora del Mercado, Claudina sostuvo que “Estuvimos hablando con la gente del COE para ver como articulamos, porque acá no cumplen el protocolo, parece un jardín de infantes,  tenemos que estar atrás de ellos, estamos articulando con la provincia y ver cómo vamos a trabajar”.

“Los empleados se suben y bajan el barbijo a cada rato, hablando con la gente del COE, ellos tienen todas las medidas para tomar las medidas que necesitan”. Dijo  

Al consultarle por que no respetan o trabajan al respecto dijo que “Si estuvimos trabajando, la persona que no cumpla con la normativa se les aplicara la sanción”

Al consultarle porque piden ayuda al COE, cuando ella puede tomar decisiones dijo que “lo ves simples si te comentan, pero debes estar las 24hs en el lugar, desde el minuto 1 se llevó adelante el protocolo, pero acá en el mercado tenes a los comerciantes, los changarines y los que vienen a comprar”.

Puedes ver

Ser Salud pide incremento salarial y rechaza aumento de horas para los trabajadores no médicos

El secretario General de Ser Salud, Roberto Carrizo, manifestó que iniciaron una medida de fuerza por 72 horas en todos los hospitales de la Provincia.

El secretario General de Ser Salud, Roberto Carrizo, especificó que las medidas de fuerza «son con el  pedido al gobierno de que reconozcan a los trabajadores de la salud como corresponde».
«Desde hace un tiempo que venimos con medidas de fuerza, reuniones y aún no recibimos ninguna respuesta».
Describió que «ahora nos encontramos con un tema que generó mucho rechazo de los compañeros, que en la reestructuración de salud que está presentando el ministro (Juan Carlos Vergara), lleva consigo una propuesta de aumenta de las horas de trabajo para los compañeros no médicos».

Carrizo especificó que «con los compañeros del hospital Enrique Vera Barros y de la Madre y el Niño llegamos a la decisión de rechazar cualquier intento de modificación del horario o jornada laboral que ellos ya tie

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.