viernes, 24 de septiembre de 2021

Empleados de la Empresa San Francisco exige que Rioja Bus absorba a todos los choferes

Eduardo Perazzo de UTA, manifestó que solo 75 trabajadores de la ex empresa San Francisco fueron aptos para formar parte de la “Rioja Bus”, exigen que los absorban al 100% del personal.

Los Ex empleados de la empresa San Francisco, manifiestan que solo 75 trabajadores fueron aptos para formar parte de la nueva empresa “Rioja Bus”, ante esto el delegado Eduardo Perazzo, manifestó que “puede ser una equivocación de Alcira Brizuela, ya que habían dicho que iban a ayudar a todos los compañeros  y espero que cumpla, también, la palabra el gobernador de que iba a absorber al 100% del personal”, dijo.

En cuanto al pago de alguna indemnización por parte de los hermanos Igualada, manifestó que “De indemnización no se habló nada, es mas no fuimos desvinculados de la empresa San Francisco, todavía estamos esperando la carta de despido, en cuanto al sueldo se nos pagó el mes de julio porque hubo intermediarios”.

Puedes ver

La Rioja logra acuerdo histórico en la reestructuración de la deuda

El Gobierno de La Rioja logró un acuerdo del 99% de apoyo de los acreedores, para refinanciar la deuda del Bono Verde. El mismo permitirá extender los plazos de repago hasta 2028 y reducir la carga de intereses. Se destaca el apoyo del gobierno nacional en estas gestiones. Los detalles sobre el tema se brindaron en la Residencia Oficial en una actividad encabezada por el gobernador Ricardo Quintela y autoridades del Ejecutivo provincial.

El jefe de Gabinete de Ministros, Juan Luna Corzo, explicó detalles del proceso de reestructuración de la deuda por el bono Verde. Al respecto resumió que el mismo ha finalizado “de manera positiva logrando la provincia de La Rioja, un acuerdo que permite reorganizar la estructura de pago  que tenía el Bono Verde, de una manera sostenible, sustentable en el tiempo y acorde con las posibilidades económicas que tiene la provincia”.

La negociación que se hizo en cerca de un año y medio –puntualizó L

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *