sábado, 17 de abril de 2021

Empleados de la Empresa San Francisco exige que Rioja Bus absorba a todos los choferes

Eduardo Perazzo de UTA, manifestó que solo 75 trabajadores de la ex empresa San Francisco fueron aptos para formar parte de la “Rioja Bus”, exigen que los absorban al 100% del personal.

Los Ex empleados de la empresa San Francisco, manifiestan que solo 75 trabajadores fueron aptos para formar parte de la nueva empresa “Rioja Bus”, ante esto el delegado Eduardo Perazzo, manifestó que “puede ser una equivocación de Alcira Brizuela, ya que habían dicho que iban a ayudar a todos los compañeros  y espero que cumpla, también, la palabra el gobernador de que iba a absorber al 100% del personal”, dijo.

En cuanto al pago de alguna indemnización por parte de los hermanos Igualada, manifestó que “De indemnización no se habló nada, es mas no fuimos desvinculados de la empresa San Francisco, todavía estamos esperando la carta de despido, en cuanto al sueldo se nos pagó el mes de julio porque hubo intermediarios”.

Puedes ver

Desde este sábado, aumentan 6% las naftas y el gasoil en todo el país

Los precios de las naftas y el gasoil comercializados por la petrolera YPF aumentarán 6% desde el primer minuto de este sábado en todo el país, en el marco del proceso de ajustes escalonados anunciado en marzo por la compañía.

El ajuste, el segundo de los anticipados por la dirección de la empresa hace un mes que en total se ubicaría entre 15% y 18%, fue confirmado por fuentes de la compañía.

A raíz del impacto que tiene en el resto de la economía, será un factor más de presión del proceso inflacionario, luego del alza del 4,8% verificado en marzo, según las estadísticas del INDEC.

Por lo general, apenas la petrolera estatal aumenta los precios, el resto de las compañías como Axion, Raízen (Shell) y Puma también ajustan las tarifas, lo que se espera que hagan en forma inmediata.

El de este sábado será el quinto incremento del año, ya que también se aplicaron modificaciones a raíz de cambio

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *