viernes, 23 de abril de 2021

Empleados de “Alarma Control” reclaman por el pago de aguinaldo

En la mañana de este martes un grupo de familiares de trabajadores de la empresa de seguridad “Alarma Control” manifestaron su malestar por la falta de pago del aguinaldo.

Esta empresa, ubicada por Av. Castro Barros, adeuda a todos los empleados el aguinaldo, los familiares manifestaron que desde la empresa les dijeron que no tienen plata para pagar.

Además denuncian persecución por parte de la patronal.

Por otro lado informaron que enviaron cartas documentos para que hagan efectivo el pago pero hasta la fecha no hay novedades de pago.  

Puedes ver

La canasta básica total subió 5% en marzo y una familia requirió $ 60.874 para no ser pobre

La información suministrada por el Instituto Nacional de Estadística y Censos señala que la canasta básica alimentaria (CBA) subió 4,5% en marzo respecto de febrero pasado.

La canasta básica alimentaria (CBA) subió 4,5% en marzo respecto de febrero pasado, mientras que la variación de la canasta básica total (CBT) fue de 5%, con lo que una familia compuesta por dos adultos y dos menores a cargo requirió de $ 25.685 para no caer en la indigencia y de ingresos por $ 60.874 para no ser pobres, informó el Indec.

En tanto, las variaciones interanuales de la CBA y la CBT resultaron del 48% y 45%, respectivamente.

La canasta básica alimentaria (CBA) se determina tomando en cuenta los requerimientos normativos kilocalóricos y proteicos imprescindibles para que un varón adulto, entre 30 y 60 años, de actividad moderada, cubra durante un mes esas necesidades.

La canasta básica de alimentos contempla Pan, galletitas de agua, galletitas du

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *