lunes, 26 de febrero de 2024

Empleado de confitería quedó detenido luego de hurtar 80 mil pesos a un cliente

El hecho sucedió en la tarde de este sábado en una confitería ubicada en calle Rivadavia y Bs. As., allí concurrió Hugo Oscar González, de 66 años, quien luego de tomar un café, abonó su cuenta y se retiro del lugar dejando olvidado un sobre con 80 mil pesos en una silla, al darse cuenta el hombre regresó a la confitería pero el sobre había desaparecido, al preguntar a los empleados negaron haber visto un sobre, por lo que González, realizó la denuncia correspondiente y los uniformados se presentaron en el lugar, haciendo una tarea de requisa a los empleados, logrando encontrar el sobre con todo el dinero en la mochila de uno de ellos.

El joven mesero quede detenido por hurto y a disposición del juez de turno.

Puedes ver

INFORME POLICIAL SOBRE FALLECIDO EN ALCAIDÍA PROVINCIAL

La Policía de la Provincia, comunica que durante la tarde de este martes, un masculino de 21 años que se encontraba alojado contravencional en Alcaidía Provincial, falleció a las 19:50. El motivo del deceso actualmente es materia de investigación por parte de las autoridades judiciales intervinientes.

Cabe aclarar que, el joven fallecido ingresó detenido contravencional a las 17:30 aproximadamente a las instalaciones de la Alcaidía Provincial, realizándosele los exámenes médicos de acuerdo a los protocolos vigentes a las 18:45.

De acuerdo a lo informado por el personal policial a las 19:20 advirtieron un llamado de auxilio del pabellón donde se encontraba el detenido, por lo que de manera inmediata se le realizaron maniobras de primeros auxilios a cargo del personal médico de la institución e inmediatamente se dio aviso al servicio de emergencias 107, que intervino con maniobras de R.C.P.

A las 19:50 de este martes se constató por per

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *