martes, 26 de octubre de 2021

Elaboran dispositivos para pacientes internados por coronavirus

Debido a la demanda y necesidad de estos dispositivos, se llevó a cabo la reparación y el mantenimiento de máquinas de coser, que permitirán seguir brindando atención de calidad a los pacientes del Hospital Virgen de Fátima.

El hospital Virgen María de Fátima cuenta con el área de Servicio de Ortesis, la cual se encarga de confeccionar dispositivos para el uso de pacientes covid positivos, internados en el nosocomio.

Puedes ver

Sabina Condorí: el dolor de una familia que aún no tiene Justicia

El día 25 de octubre, Sabina Condorí, la niña brutalmente asesinada en abril del 2019, habría cumplido 14 años y por tal motivo decenas de personas allegadas a su familia y que conocían a la menor la recordaron en sus redes sociales.

Por su femicidio aún se espera fecha para el juicio contra Roque “El Salteño” Rodríguez, único procesado en la causa. En una noche que quedará en la memoria de todos los riojanos, el 14 de abril se conocía la desaparición de Sabina Condorí, una niña de 11 años, integrante de una familia de nacionalidad boliviana, quien desapareció luego de dirigirse a un kiosco ubicado a dos cuadras de su casa en el barrio Virgen Desatanudos en la Capital riojana. Horas más tarde, y luego de una intensa búsqueda, el cuerpo de la pequeña fue hallado a unos 50 metros de su domicilio con signos de abuso sexual y estrangulamiento, estremeciendo a todos los vecinos y las personas que participaron de la búsqueda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *