jueves, 28 de septiembre de 2023

El vicepresidente de la Fundación Bapro dio positivo de coronavirus

Alejandro Alegretti fue testeado por haber estado en contacto durante la semana con el intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde.

El vicepresidente de la Fundación Bapro, Alejandro Alegretti, dio positivo en una prueba de coronavirus, según informó el gobierno de la provincia de Buenos Aires.

«El test realizado al vicepresidente de la Fundación Bapro, Alejandro Alegretti, arrojó resultado positivo», dice el comunicado difundido este sábado por el Ministerio de Comunicación Pública del gobierno de Axel Kicillof.

En tanto, el test realizado al secretario general de la provincia, Federico Thea, «por ser contacto estrecho de un caso confirmado de coronavirus, arrojó resultado negativo».

Ambos funcionarios habían estado en contacto esta semana con el intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde, y ahora «se encuentran cumpliendo el aislamiento, siguiendo los protocolos establecidos por la autoridad sanitaria», destaca el parte oficial.

Este viernes, Insaurralde comunicó que había dado positivo en una prueba de coronavirus y quedó internado en el hospital municipal de esa localidad bonaerense por recomendación de su médico, debido a que presentó un estado febril y teniendo en cuenta los antecedentes de salud que lo ponen en situación de riesgo.

Puedes ver

Hace un año su hija tomó la escuela y ahora CABA le exige pagar $ 1,4 millones

Una familia deberá pagarle 1,4 millones de pesos a la Ciudad porque su hija de 16 años tomó en septiembre de 2022 con sus compañeros, el Instituto Superior de Formación Artística Manuel Belgrano en Barracas.

La menor publicó en sus redes sociales la demanda que le llegó a su domicilio, cuyo remitente es el Gobierno de la Ciudad, en el que se indica: «Inicia demanda por daños y perjuicios».

«Le llegó a mi vieja una demanda por una suma de casi 3 millones de pesos en forma de ‘resarcimiento’, porque el año pasado tomamos el colegio junto a compañeros del ESEA Manuel Belgrano y estudiantes de otros colegios. Entre distintas cosas, nos demandan por daños y perjuicios», expresó la joven. 

La adolescente se mostró enojada por la situación y continuó: «Una vez más el Gobierno opta por la persecución a los derechos estudiantiles de protestar contra un sistema que en vez de resguardarnos decide mirar p

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *