domingo, 17 de octubre de 2021

El verdadero motivo por el que Leo Messi se quebró después del partido contra Bolivia: “Es para ellos que sufrieron mucho”

Las lágrimas del jugador contagiaron a todos pero hubo una parte puntual de su discurso que dejó en claro cuál es la verdadera prioridad de su vida.

Fue una noche más que especial para Lionel Messi no sólo porque con sus tres goles le dio el triunfo a la Selección Argentina en el Monumental sino que además, batió un nuevo record al marcar el gol número 79 con la camiseta de la Selección, arrebatándole a Pelé el lugar en el ranking de ‘mayor goleador en las selecciones sudamericanas”.

Todo eso, sumado a que este partido era el primero que la Argentina disputaba como local tras el triunfo de la Copa América y por tanto, marcaba su reencuentro con la gente para celebrar esa Copa tan deseada. Una vez terminado el encuentro, Messi habló con los medios y lloró.

Sus lágrimas fueron contagiosas, cualquier podía emocionarse al verlas… pero hubo un momento clave, que hizo llorar hasta al más fuerte: cuando habló de su familia. “Tenía mucha ansiedad, muchas ganas de poder disfrutarlo. Esperé mucho tiempo esto… ahora a disfrutar, me emociono porque lo soñé hace mucho y gracias a Dios, se me dio”.

“Fue un momento único por dónde y cómo se dio. Poder estar festejando acá, que está mi mamá y mis hermanos en la tribuna… que sufrieron mucho también… es algo único”. Así, demostró que para él, no hay premio mayor que el de contar con el apoyo de toda su familia, ese grupo incondicional que lo apoya siempre. Pase lo que pase.

Puedes ver

Misterios Para Todes

Hoy, en exclusivo, desde la vida cotidiana, nuestro enviado especial, Adrián Stoppelman, se plantea interrogantes que no han podido contestar ni la ciencia, ni la religión, ni el Libro de Oro de Patoruzú. Léalo. No se quede con el misterio de saber de qué se trata.

Hoy no tengo respuestas. Solo preguntas. Soy como un encuestador que no se sabe bien para quién trabaja. Pero lo hago porque hay misterios de la vida cotidiana que nos desvelan. Bah… al menos a mi. No sé a usted.

Para empezar, eso: ¿por qué lo que a mi me desvela a usted no? ¿Y por qué lo que a usted lo desvela a mi no? ¿Y por qué cuernos si uno está plácidamente dormido, de repente se desvela?

¿Será un truco para que veamos los informeciales de las 5 de la mañana? ¿Cómo no desvelarse ante semejante pregunta: lo compro o no lo compro al grill-multipropósito-cocina-sartén-reforzador de glúteos? ¿Están

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *