miércoles, 14 de abril de 2021

El Tribunal Superior de Justicia extendió la feria hasta el 26 de julio inclusive

Atento a lo requerido por la Función Ejecutiva Provincial (F.E.P.), el Tribunal Superior de Justicia (T.S.J.)se resolvió mediante Acuerdo Nº 80, adherirse a lo dispuesto en relación a la disposición sanitaria de Fase 1 extendiendo la Feria Judicial de Invierno (en modalidad ordinaria) hasta el día 26 de Julio inclusive, desempeñándose en dicho periodo, el mismo personal dispuesto con anterioridad para la Feria.

Asimismo, el TSJ continuará velando y garantizando la salud a todo el personal que desempeñará tareas en este periodo, disponiendo de todos los elementos de seguridad sanitaria indicados por las autoridades de salud, como así también, las barreras sanitizantes en los ingresos de los edificios de la Función Judicial.

Por último, se indicó que la compensación de feria se dará cuando lo determine el TSJ.

Puedes ver

“Las declaraciones que se me atribuyen, son falsas” dijo el ministro Ariel Martínez

Así lo expresó el ministro de Educación de la Provincia, Ariel Martínez, a través de su cuenta oficial de Twitter.

“Las declaraciones que se me atribuyen, son falsas. La Educación de nuestra Provincia se fortalece con el gran compromiso y vocación de todo nuestro sistema educativo, y con acciones concretas, de nuestro Gobierno, que permite el crecimiento y desarrollo de cada riojano y riojana”, remarcó luego de que aparecieran noticias falsas”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *