jueves, 18 de agosto de 2022

El Tribunal Superior de Justicia extendió la feria hasta el 26 de julio inclusive

Atento a lo requerido por la Función Ejecutiva Provincial (F.E.P.), el Tribunal Superior de Justicia (T.S.J.)se resolvió mediante Acuerdo Nº 80, adherirse a lo dispuesto en relación a la disposición sanitaria de Fase 1 extendiendo la Feria Judicial de Invierno (en modalidad ordinaria) hasta el día 26 de Julio inclusive, desempeñándose en dicho periodo, el mismo personal dispuesto con anterioridad para la Feria.

Asimismo, el TSJ continuará velando y garantizando la salud a todo el personal que desempeñará tareas en este periodo, disponiendo de todos los elementos de seguridad sanitaria indicados por las autoridades de salud, como así también, las barreras sanitizantes en los ingresos de los edificios de la Función Judicial.

Por último, se indicó que la compensación de feria se dará cuando lo determine el TSJ.

Puedes ver

Ser Salud pide incremento salarial y rechaza aumento de horas para los trabajadores no médicos

El secretario General de Ser Salud, Roberto Carrizo, manifestó que iniciaron una medida de fuerza por 72 horas en todos los hospitales de la Provincia.

El secretario General de Ser Salud, Roberto Carrizo, especificó que las medidas de fuerza «son con el  pedido al gobierno de que reconozcan a los trabajadores de la salud como corresponde».
«Desde hace un tiempo que venimos con medidas de fuerza, reuniones y aún no recibimos ninguna respuesta».
Describió que «ahora nos encontramos con un tema que generó mucho rechazo de los compañeros, que en la reestructuración de salud que está presentando el ministro (Juan Carlos Vergara), lleva consigo una propuesta de aumenta de las horas de trabajo para los compañeros no médicos».

Carrizo especificó que «con los compañeros del hospital Enrique Vera Barros y de la Madre y el Niño llegamos a la decisión de rechazar cualquier intento de modificación del horario o jornada laboral que ellos ya tie

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.