miércoles, 19 de enero de 2022

EL TRANSPORTE DE CARGA TIENE LIBRE CIRCULACIÓN EN TODO EL TERRITORIO PROVINCIAL

La Secretaria de Transporte de La Rioja, Alcira Brizuela, manifestó que el transporte de carga es libre en todo el territorio riojano. El único lugar para parar es la terminal donde se le hace la correspondiente desinfección.

Al respecto la Secretaria informó que el transporte de carga tiene libre circulación en todo el territorio provincial y “se pide a la fuerza de seguridad que lo entiendan, ellos no pueden pararse, mas  allá de parar en el control de la terminal, dejan su carga y descansan, se re empadronaron, y son monitoreados desde el COE y eso marcha muy bien”.

En cuanto al trato de los camioneros, sostuvo que se trata de demorarlos lo menos posible, en donde más se demoran en los puestos camineros, pero pasa  a nivel país, ya que las provincias tienen diferentes protocolos, asi que tratamos de ser lo más rápido posible para que descarguen, carguen y además descansen, ya que pasan muchas horas arriba y manejando.

Puedes ver

Producción Apícola en Tama: dan a conocer el proceso de extracción de miel pura

Productores del departamento Ángel Vicente Peñaloza, nos muestran el proceso de cosecha y extracción de miel pura orgánica. El trabajo de nuestros productores apícolas reflejado en la calidad de su Miel y derivados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *