jueves, 16 de septiembre de 2021

EL TRANSPORTE DE CARGA TIENE LIBRE CIRCULACIÓN EN TODO EL TERRITORIO PROVINCIAL

La Secretaria de Transporte de La Rioja, Alcira Brizuela, manifestó que el transporte de carga es libre en todo el territorio riojano. El único lugar para parar es la terminal donde se le hace la correspondiente desinfección.

Al respecto la Secretaria informó que el transporte de carga tiene libre circulación en todo el territorio provincial y “se pide a la fuerza de seguridad que lo entiendan, ellos no pueden pararse, mas  allá de parar en el control de la terminal, dejan su carga y descansan, se re empadronaron, y son monitoreados desde el COE y eso marcha muy bien”.

En cuanto al trato de los camioneros, sostuvo que se trata de demorarlos lo menos posible, en donde más se demoran en los puestos camineros, pero pasa  a nivel país, ya que las provincias tienen diferentes protocolos, asi que tratamos de ser lo más rápido posible para que descarguen, carguen y además descansen, ya que pasan muchas horas arriba y manejando.

Puedes ver

La inflación de agosto en La Rioja fue del 2,4% y acumula 32,5% en lo que va del año

Se conocieron los aumentos de precios del octavo mes del año y determinaron una disminución con respecto a julio, cuando habían sido del 2,8%. En los primeros ocho meses del año la inflación acumulada es del 32,5% y en los últimos 12 meses del 51,7%.

La inflación del octavo mes del año 2021 en La Rioja alcanzó el 2,4%. De esta manera, quedó por debajo del 2,8% que había arrojado en julio pasado.

Thank you for watching

Los datos oficiales difundidos este jueves por el INDEC determinaron que en los últimos 12 meses la evolución de la suba de precios fue: agosto 2,6%, septiembre 2,3%, octubre 4,1%, noviembre 3,1%, diciembre 4,3%, enero 5,5%, febrero 3,3%, marzo 4,2%, abril 4%, mayo 3,2%, junio 3,3% y julio 2,8%. Más lo ya mencionado de agosto de este año.

Para tomar una referencia, en los primeros ocho meses del año la inflación acumulada en la región que integra la provincia de La Ri

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *