jueves, 22 de febrero de 2024

EL TRANSPORTE DE CARGA TIENE LIBRE CIRCULACIÓN EN TODO EL TERRITORIO PROVINCIAL

La Secretaria de Transporte de La Rioja, Alcira Brizuela, manifestó que el transporte de carga es libre en todo el territorio riojano. El único lugar para parar es la terminal donde se le hace la correspondiente desinfección.

Al respecto la Secretaria informó que el transporte de carga tiene libre circulación en todo el territorio provincial y “se pide a la fuerza de seguridad que lo entiendan, ellos no pueden pararse, mas  allá de parar en el control de la terminal, dejan su carga y descansan, se re empadronaron, y son monitoreados desde el COE y eso marcha muy bien”.

En cuanto al trato de los camioneros, sostuvo que se trata de demorarlos lo menos posible, en donde más se demoran en los puestos camineros, pero pasa  a nivel país, ya que las provincias tienen diferentes protocolos, asi que tratamos de ser lo más rápido posible para que descarguen, carguen y además descansen, ya que pasan muchas horas arriba y manejando.

Puedes ver

INFORME POLICIAL SOBRE FALLECIDO EN ALCAIDÍA PROVINCIAL

La Policía de la Provincia, comunica que durante la tarde de este martes, un masculino de 21 años que se encontraba alojado contravencional en Alcaidía Provincial, falleció a las 19:50. El motivo del deceso actualmente es materia de investigación por parte de las autoridades judiciales intervinientes.

Cabe aclarar que, el joven fallecido ingresó detenido contravencional a las 17:30 aproximadamente a las instalaciones de la Alcaidía Provincial, realizándosele los exámenes médicos de acuerdo a los protocolos vigentes a las 18:45.

De acuerdo a lo informado por el personal policial a las 19:20 advirtieron un llamado de auxilio del pabellón donde se encontraba el detenido, por lo que de manera inmediata se le realizaron maniobras de primeros auxilios a cargo del personal médico de la institución e inmediatamente se dio aviso al servicio de emergencias 107, que intervino con maniobras de R.C.P.

A las 19:50 de este martes se constató por per

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *