viernes, 23 de abril de 2021

EL TRANSPORTE DE CARGA TIENE LIBRE CIRCULACIÓN EN TODO EL TERRITORIO PROVINCIAL

La Secretaria de Transporte de La Rioja, Alcira Brizuela, manifestó que el transporte de carga es libre en todo el territorio riojano. El único lugar para parar es la terminal donde se le hace la correspondiente desinfección.

Al respecto la Secretaria informó que el transporte de carga tiene libre circulación en todo el territorio provincial y “se pide a la fuerza de seguridad que lo entiendan, ellos no pueden pararse, mas  allá de parar en el control de la terminal, dejan su carga y descansan, se re empadronaron, y son monitoreados desde el COE y eso marcha muy bien”.

En cuanto al trato de los camioneros, sostuvo que se trata de demorarlos lo menos posible, en donde más se demoran en los puestos camineros, pero pasa  a nivel país, ya que las provincias tienen diferentes protocolos, asi que tratamos de ser lo más rápido posible para que descarguen, carguen y además descansen, ya que pasan muchas horas arriba y manejando.

Puedes ver

La canasta básica total subió 5% en marzo y una familia requirió $ 60.874 para no ser pobre

La información suministrada por el Instituto Nacional de Estadística y Censos señala que la canasta básica alimentaria (CBA) subió 4,5% en marzo respecto de febrero pasado.

La canasta básica alimentaria (CBA) subió 4,5% en marzo respecto de febrero pasado, mientras que la variación de la canasta básica total (CBT) fue de 5%, con lo que una familia compuesta por dos adultos y dos menores a cargo requirió de $ 25.685 para no caer en la indigencia y de ingresos por $ 60.874 para no ser pobres, informó el Indec.

En tanto, las variaciones interanuales de la CBA y la CBT resultaron del 48% y 45%, respectivamente.

La canasta básica alimentaria (CBA) se determina tomando en cuenta los requerimientos normativos kilocalóricos y proteicos imprescindibles para que un varón adulto, entre 30 y 60 años, de actividad moderada, cubra durante un mes esas necesidades.

La canasta básica de alimentos contempla Pan, galletitas de agua, galletitas du

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *