lunes, 20 de septiembre de 2021

El Toluca de México, con 6 jugadores argentinos, confirmó 7 casos de coronavirus en su plantel

El conjunto mexicano, en el que juegan Gigliotti, Maidana, Sauro, Mancuello, Tobio y Canelo, confirmó que hay infectados pero no reveló los nombres.

Mientras el fútbol mexicano se prepara para comenzar con la competencia oficial, los equipos siguen haciendose los testeos por coronavirus. En las últimas horas el Toluca, equipo que cuenta con seis jugadores argentinos, recibió los resultados de los exámenes y se confirmó que siete integrantes dieron positivo.

Así lo confirmó el club a través de un comunicado oficial que difundió en sus canales oficiales, sin dar a conocer los nombres. Las pruebas fueron hechas “la semana pasada” y todos los infectados “son asintomáticos”. “Dichas personas ya se encuentran aisladas y siguiendo los protocolos que marca la Secretaría de Salud”, expresa el texto.Toluca FC✔@TolucaFC

Comunicado Oficial. Pruebas COVID-19https://www.tolucafc.com/noticia/2020-06-08/comunicado-oficial-pruebas-covid-19 …

Ver imagen en Twitter

22512:00 – 8 jun. 2020Información y privacidad de Twitter Ads84 personas están hablando de esto

Toluca asegura que los contagiados “serán reevaluados con nuevas pruebas, como lo dicta el protocolo de salud”. Las pruebas se les realizó a 70 integrantes del equipo y miembros del staff de la institución.

Los “Diablos Rojos” son el séptimo club del fútbol mexicano que registra trabajadores positivos de coronavirus. Santos Laguna, Pumas, León, Cruz Azul, Guadalajara y Monterrey son las otras instituciones que cuenta con infectados por el virus.

Por otro lado, la Liga MX informó el 22 de mayo que el torneo Clausura, del que solamente se disputaron 10 fechas de 17, fue cancelado sin decretar a un campeón. Además, se espera que en el transcurso de los días se defina una fecha para el comienzo del torneo Apertura.

Puedes ver

Un entonado Quilmes llega a Mar del Plata para visitar a Alvarado

El partido, por la Zona A, se jugará desde las 18:05 y será televisado por DirecTV y contará con el arbitraje de Lucas Novelli Sanz. Completarán la jornada Atlanta-Temperley, San Telmo-Defensores de Belgrano e Independiente Rivadavia-Tristán Suárez.

Quilmes, que en la fecha pasada logró un valorable triunfo ante Tigre, rival directo en busca del ascenso, visitará este domingo a Alvarado de Mar del Plata, en uno de los cuatro compromisos a desarrollarse en la continuidad de la 26ta. fecha del certamen de la Primera Nacional.

El partido, por la Zona A, se jugará en el Estadio José María Minella, en la ciudad balnearia bonaerense, desde las 18:05, televisado por DirecTV y con el arbitraje de Lucas Novelli Sanz.

Los otros tres encuentros serán los siguientes: Atlanta-Temperley (Zona A, 15), San Telmo-Defensores de Belgrano (B, 15) e Independiente Rivadavia-Tristán Suárez (B, 16 y TyC Sports).

La fecha continuará

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *