lunes, 17 de enero de 2022

El Toluca de México, con 6 jugadores argentinos, confirmó 7 casos de coronavirus en su plantel

El conjunto mexicano, en el que juegan Gigliotti, Maidana, Sauro, Mancuello, Tobio y Canelo, confirmó que hay infectados pero no reveló los nombres.

Mientras el fútbol mexicano se prepara para comenzar con la competencia oficial, los equipos siguen haciendose los testeos por coronavirus. En las últimas horas el Toluca, equipo que cuenta con seis jugadores argentinos, recibió los resultados de los exámenes y se confirmó que siete integrantes dieron positivo.

Así lo confirmó el club a través de un comunicado oficial que difundió en sus canales oficiales, sin dar a conocer los nombres. Las pruebas fueron hechas “la semana pasada” y todos los infectados “son asintomáticos”. “Dichas personas ya se encuentran aisladas y siguiendo los protocolos que marca la Secretaría de Salud”, expresa el texto.Toluca FC✔@TolucaFC

Comunicado Oficial. Pruebas COVID-19https://www.tolucafc.com/noticia/2020-06-08/comunicado-oficial-pruebas-covid-19 …

Ver imagen en Twitter

22512:00 – 8 jun. 2020Información y privacidad de Twitter Ads84 personas están hablando de esto

Toluca asegura que los contagiados “serán reevaluados con nuevas pruebas, como lo dicta el protocolo de salud”. Las pruebas se les realizó a 70 integrantes del equipo y miembros del staff de la institución.

Los “Diablos Rojos” son el séptimo club del fútbol mexicano que registra trabajadores positivos de coronavirus. Santos Laguna, Pumas, León, Cruz Azul, Guadalajara y Monterrey son las otras instituciones que cuenta con infectados por el virus.

Por otro lado, la Liga MX informó el 22 de mayo que el torneo Clausura, del que solamente se disputaron 10 fechas de 17, fue cancelado sin decretar a un campeón. Además, se espera que en el transcurso de los días se defina una fecha para el comienzo del torneo Apertura.

Puedes ver

Confirmaron que Djokovic será deportado y no podrá jugar el Abierto de Australia

El gobierno australiano celebró la sentencia del tribunal y destacó «la sólida política de protección de fronteras que puso a salvo a Australia durante la pandemia de Covid-19». El serbio se deberá retirar del país en las próximas horas. Viajará a Dubai.

Una Corte Federal rechazó este domingo a la madrugada por unanimidad el recurso presentado por el número 1 del mundo Novak Djokovic contra su deportación, lo que impide al tenista defender el título en el Abierto de Australia que comenzará este domingo a la noche en Melbourne.

El presidente del tribunal James Allsop y los otros dos magistrados Anthony Besanko y David O’Callaghan emitieron el fallo después de una extensa audiencia virtual en la que los abogados del jugador y del Gobierno expusieron sus argumentos.

Djokovic, que siguió la mediación desde una de las oficinas de su representación, a la que llegó procedente de un centro de detenc

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *