lunes, 19 de abril de 2021

El Telebingo se sorteará el viernes 16 con $450.000 en premios

Lo comentó Ramón Vera, administrador provincial de AJALAR en comunicación con nuestro medio en la mañana de este martes. El cartón tiene un valor de $100 y se puede conseguir en todas las agencias habilitadas de la provincia. Este sorteo es una reprogramación por el mes de la niñez y se suma a los festejos por el día de la madre con numerosos premios.

En ese sentido, aseguró que están habilitados quinielita, matutina y nocturna en el horario de 8 a 20 hs. Todas las agencias se encuentran habilitadas y confirmó que “habrá seis sorteos, tres para capital y tres para el interior, dos premios de $3.000 y cuatro tablets mientras que el viernes 16 los sorteos serán por compra anticipada. El sorteo general tendrá dos rondas, la primera será con línea de $20.000 y un bingo de $60.000 y la segunda ronda una linea de $20.000 y el bingo de $250.000” .El costo del cartón es $100 y en toda la grilla hay mas de $450.000 en premios para los participantes, se pueden adquirir en la capital y todo el interior de la provincia.

Puedes ver

En medio de la segunda ola, el Gobierno extendió la prohibición de ingreso a turistas extranjeros

Se modificarán algunas condiciones para transportistas y tripulantes.

La segunda ola de contagios comienza a hacerse notar en Argentina, cuando el país rompió por cuarto día consecutivo la barrera de los 20 mil diagnosticados en 24 horas. Por esto mismo, el Gobierno nacional extendió la prohibición de ingreso a turistas extranjeros.

Las nuevas medidas restrictivas suspenden los viajes grupales de egresados, estudiantiles o de grandes contingentes turísticos, razón por la cual el Gobierno determinó que este sector será uno de los más afectados por las limitaciones.

Ahora, el Ejecutivo anunció que desde mañana y hasta el 30 de abril se extenderá la prohibición de ingreso al país a cualquier turista extranjero, según aclaró el jefe de Gabinete, Santiago Cafiero.

Además, el Gobierno

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *