domingo, 17 de octubre de 2021

El sorpresivo piropo de Jimena Barón a Mario Guerci: “Qué talento sos en la cama”

La actriz se encendió luego de ver al modelo en paños menores, llevando una gran coreografía. Ante esto, se despachó con una serie de elogios que lo hicieron sonrojar.

Marío Guerci Soledad Bayana pasaron por la pista de La Academia y dejaron su huella. Una coreografía de alto voltaje que no pasó desapercibida para nadie. Agregaron objetos y eligieron una cama, donde llevaron adelante parte de trabajo que sorprendió.

Al finalizar, cuando llegó el turno del jurado de darles la devolución, recibieron distintos elogios, pero sorprendió el de Jimena Barón. “Mario, que talentoso sos en la cama, increíble, estoy sorprendida”, empezó la actriz.

Lejos de frenar ahí con el piropo, fue por más, como para que no queden dudas: “No, no sabía, estoy gratamente sorprendida. Me sorprendió muchísimo lo que hicieron, fue tu mejor performance y me gustó muchísimo lo que hicieron”.

“Me parece que es un equipo que costó mucho que arranque, pero que están siendo muy inteligentes. Están viendo que es lo que hace bien Mario, más allá de la cama, que es muy bueno saber eso”.

Luego de la catarata de piropos, se enfocó en la coreografía que hicieron y remarcó el gran avance. Por supuesto, cuando se descubrieron los puntajes secretos, Mario y Sole redondearon un gran puntaje que les permitió seguir adelante y enfocarse en el próximo ritmo.  

Puedes ver

Misterios Para Todes

Hoy, en exclusivo, desde la vida cotidiana, nuestro enviado especial, Adrián Stoppelman, se plantea interrogantes que no han podido contestar ni la ciencia, ni la religión, ni el Libro de Oro de Patoruzú. Léalo. No se quede con el misterio de saber de qué se trata.

Hoy no tengo respuestas. Solo preguntas. Soy como un encuestador que no se sabe bien para quién trabaja. Pero lo hago porque hay misterios de la vida cotidiana que nos desvelan. Bah… al menos a mi. No sé a usted.

Para empezar, eso: ¿por qué lo que a mi me desvela a usted no? ¿Y por qué lo que a usted lo desvela a mi no? ¿Y por qué cuernos si uno está plácidamente dormido, de repente se desvela?

¿Será un truco para que veamos los informeciales de las 5 de la mañana? ¿Cómo no desvelarse ante semejante pregunta: lo compro o no lo compro al grill-multipropósito-cocina-sartén-reforzador de glúteos? ¿Están

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *