sábado, 2 de marzo de 2024

El sincero comentario de Fede Bal sobre el audio que le mandó a El Polaco: «Fue libidinoso pero era algo privado»

El actor habló de la polémica fiesta que organizó hace unos días y a la que invitó a varias mujeres.

El pasado 21 de diciembre trascendió un polémico audio en el que Fede Bal invitaba a El Polaco a una “pool party” que iba a organizar en su casa.

La pileta la tengo hirviendo, hace tres días que la vengo calentando. ¿Sabés las mujeres que vienen, Polaco?“, se escuchaba decir al actor en el audio.  En la conversación, también se escuchaba que Bal tranquilizaba al cantante diciéndole que “nadie se esteraría de la fiesta” porque estaría “prohibido sacar fotos y grabar videos”. 

Obviamente, este audio no sólo le cayó mal a Barby Silenzi, quien tiene una bebé de seis meses con el cantante, sino también a Sofía Aldrey, la actual novia de Fede.

e polaco

Días después del escándalo, el actor dio una entrevista con Intrusos y, cuando le preguntaron por este tema, se sinceró: “Fue libidinoso el audio, pero era algo privado“.

Sobre su novia, Fede agregó: “Y quiero aclarar algo, porque todos dicen ‘pobre Sofía que lo acompañó en la enfermedad, ¿cómo le hace eso?’. Con mi novia tengo una relación de diálogo y ella sabía perfecto la gente que venía, la temperatura en la que estaba la pileta y la cantidad de mujeres que venían a divertirse. Ella lo sabía perfecto“.

Finalmente, el actor admitió que, a pesar de que no discutieron, el audio no le cayó para nada bien a su Sofía:  “Y… el tono del audio es algo que uno no quiere escuchar de su novio, como yo no quisiera escuchar audios de ella, con su amiga, hablando de un chico. Pero este audio no me generó ninguna charla con ella… A mí si me sacás el alma de fiesta, de celebrar, no soy yo“.

Puedes ver

10 Películas Y Series Cristianas Que Llegarán A Los Cines En 2024

El año acaba de comenzar y las productoras se encuentran alistando sus propuestas que llegarán a la pantalla grande en los próximos meses. Con títulos tanto para grandes como para chicos, en Reactivoz te preparamos una lista con algunas de las mejores películas y series con contenido de fe que llegarán a lo largo de este 2024. ¡Empecemos!

1. Alguien Como Tú (Someone Like You)

Basada en la popular novela de Karen Kingsbury que llegó al #1 en ventas en el New York Times, «Alguien Como Tú» es una historia de amor redentora y dolorosamente hermosa. Después de la trágica pérdida de su mejor amiga, el joven arquitecto Dawson Gage emprende la búsqueda de su hermana gemela, quienes fueron separadas cuando solo eran embriones. Pero Dawson nunca planeó enamorarse. La película se estrena en los cines de Estados Unidos el 2 de abril de 2024, sin not

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *