sábado, 25 de septiembre de 2021

“El Septiembre Joven nos dejó un mensaje esperanzador”

El ministro Gustavo Luna destacó la realización virtual del Septiembre Joven en su desafío por brindar un espacio para la expresión artística de nuestros jóvenes. Dijo que fue un mensaje de esperanza para todos los riojanos y riojanas.

El ministro de Turismo y Culturas, Gustavo Luna, valoró la edición 2020 del Septiembre Joven que se realizó a través de la virtualidad por la pandemia.

“En medio de un momento muy difícil, las juventudes pudieron dar un mensaje de esperanza a través del canto, la danza y el arte en general, que sirvió también para todos los riojanos y riojanas”, manifestó el titular del Ministerio del que depende la Secretaría de Juventudes.  

El funcionario resaltó toda la puesta en escena que se montó para el Septiembre Joven, pero fundamentalmente hizo hincapié en el mensaje esperanzador que se generó desde este gran festival virtual.

 Luna también valoró la importante tarea que llevaron adelante desde el equipo de la Secretaría de Juventudes que encabeza Juan Manuel Sánchez. Asimismo, agradeció a los medios de comunicación, que fueron multiplicadores de este mensaje que dio el Septiembre Joven.

Puedes ver

Se realiza este sábado el quinto y último sorteo de la Rifa Solidaria “Abracemos su causa”

Tal como había sido programado, este sábado 25 de septiembre se llevará a cabo el sorteo de una motocicleta 0KM de la rifa solidaria lanzada a principio de año por el Programa de Asistencia Social Oncopediátrico “Lazos Dorados”.

La Licenciada Yanina Nieto, Directora General de Promoción y acompañamiento de la calidad de vida, remarcó el acompañamiento que tuvieron durante todo este tiempo por parte de los ciudadanos desde el lanzamiento de la rifa.

“Nos sorprendió la recepción que tuvo ésta rifa en la quinta fecha, el sorteo de la moto”

La Licenciada contó como surgió la iniciativa y dijo que “la Dirección de calidad de vida tiene el programa que se denomina Lazos Dorados que comenzó en la pandemia, en el marco de poder acompañar a los padres y niños q asisten a otras provincias a realizar sus tratamientos oncológicos, le propusimos a nuestra Ministra Pedrali esto, quien nos di

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *