martes, 30 de noviembre de 2021

El seleccionado de Paraguay, con el DT argentino Eduardo Berizzo, visita a Bolivia

El partido se jugará desde las 17 horas en el estadio Hernando Siles, en la ciudad de La Paz y será televisado por la señal de cable TyC Sports.

El seleccionado de Paraguay, dirigido por el entrenador argentino Eduardo Berizzo, visitará este jueves a Bolivia con el objetivo de conseguir un triunfo que lo acerque a los puestos de clasificación al Mundial de Qatar 2022, en un encuentro válido por la fecha 12 de las Eliminatorias sudamericanas.

El partido se jugará desde las 17 horas en el estadio Hernando Siles, ubicado en la ciudad de La Paz, contará con el arbitraje del uruguayo Andrés Matonte y será televisado por la señal de cable TyC Sports.

Los paraguayos se ubican en el sexto lugar de la tabla con 12 puntos, a tres de Colombia (15), seleccionado que por ahora se encuentra en puesto de Repechaje al próximo certamen ecuménico, y en la última jornada perdió 2-0 ante Chile en condición de visitante.

El «Toto» Berizzo evalúa realizar varias modificaciones respecto del equipo que cayó frente al representativo trasandino: en la zona defensiva Juan Escobar ocupará el lugar de Robert Rojas, mientras que Junior Alonso lo hará en reemplazo del suspendido Omar Alderete.

Bolivia, en tanto, viene de vencer por 1-0 a Perú, y se ubica en la novena posición con nueve unidades.

El entrenador venezolano César Farias implementará algunos cambios para recibir a los «guaraníes»: Marc Enoumba entrará por Adriano Jusino, Ramiro Vaca lo haría en reemplazo de Juan Carlos Arce y Leonel Justiniano ocuparía el lugar de Luis Haquín.

Puedes ver

El Presidente del PSG apoyó el trabajo de Pochettino y negó contactos con Zidane

Nasser Al-Khelaifi también admitió que alberga la esperanza de reabrir las negociaciones con Kylian Mbappé, que en enero podría negociar un nuevo contrato y apostar por el Real Madrid.

El Presidente del Paris Saint Germain (PSG), Nasser Al-Khelaifi, aseguró que están «muy contentos» con el entrenador argentino Mauricio Pochettino y desmintió cualquier contacto con el francés Zinedine Zidane para que se haga cargo del equipo parisino.

«Pochettino es nuestro entrenador y está feliz de estar con nosotros, y nosotros estamos felices de trabajar con él. Está haciendo una buena tarea. Todos necesitan tiempo, estoy al tanto de los rumores pero no son ciertos», dijo Al-Khelaifi, según consignó la agencia de noticias DPA.

«No hemos tenido ningún contacto con Zidane. Es un gran entrenador, pero también tenemos uno muy bueno», apuntó al ser consultado por los rumores sobre una posible llegada del exentrenador de Real Madrid al francés.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *