lunes, 17 de enero de 2022

El SELaR pidió a Educación convocar urgente a una paritaria legítima

Desde el SELaR pidieron al ministerio de Educación que se convoque “urgente” a la Paritaria Provincial Legitima con todos los gremios representantes de docentes, como UDA, SADOP y AMET.

“Pedimos, en el marco de la Ley,  que el llamado sea legítimo, es decir, con la inclusión de todos los sindicatos docentes de La Rioja, ya que todos somos parte de la discusión a nivel nacional con sindicatos que nos representan por poseer la personería gremial nacional”, expresa el comunicado. “Es necesaria una reunión urgente de la Mesa Paritaria para tratar, además de la política salarial, otros aspectos que hacen a la realidad educativa que atraviesan los compañeros y compañeras de la provincia”, indica. “En el medio de una crisis por la pandemia, el retorno a clases  de nuestros alumnos y docentes es un tema que nos involucra a todos. El SELaR, como representante de una gran masa de educadores, debemos ser consultados y formar parte de la decisión de volver a trabajar”.

Puedes ver

Regresó a la provincia del piloto chileciteño Diego Llanos luego de su participación en el Dakar 2022

Regresó a la provincia, el piloto de motos chileciteño, Diego Llanos luego de haber participado en el Dakar 2022 desarrollado íntegramente en Arabia Saudita y donde tras su primera intervención, tuvo una destacada partipación, ya que finalizó 26° en la general de Motos y fue 10° en la última etapa sobre un total de unos 140 corredores.

A su arribo al aeropuerto Almandos Almonacid donde fue recibido por su familia, amigos y el secretario de Deportes,  Recreación e Inclusión, Jorge Córdoba, ante los medios de comunicación presentes manifestó que «estoy muy contento de estar acá y les agradezco por hacerme hecho el aguante desde el minuto cero, estoy muy contento por el trabajo que hicimos. Es una labor, en lo personal, muy importante ya que pude estar entre los 10 y 20 primeros mostrando el potencial que hay acá en La Rioja».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *