martes, 26 de octubre de 2021

EL SECRETARIO DE LA GOBERNACIÓN ARMANDO MOLINA VISITÓ EL CENTRO VECINAL 3 DE FEBRERO

En la mañana de este jueves, el Secretario de la Gobernación Armando Molina, visitó el Centro Vecinal del barrio 3 de Febrero ya que se llevaran a cabo refacciones en el lugar, además comenzaran con tareas de prevención del dengue.

EL Secretario de la Gobernación, Armando Molina, visitó, en la mañana de este jueves, el Centro Vecinal 3 de febrero, la visita se realizó para recorrer el mobiliario para su posterior refacción.

Luego en este barrio se llevaran a cabo tareas de descacharreos, para evitar una nueva endemia del mosquito dengue.

“Estamos cerca de la gente, más ahora que la presidente del centro vecinal nos da la posibilidad de estar acá, vamos a hacer crecer para adentro este barrio junto a una gran comitiva, para que se pueda administrar entre todos esta pandemia”. Sostuvo  

Además remarco que “Es maravilloso cuando las instituciones intermedias florecen en ayuda con la comunidad”.

Puedes ver

Llega Usina de Industrias, el primer evento provincial para fabricar ideas

El Ministerio de Trabajo, Empleo e Industria a través de la Secretaría de Industria, Pyme y Comercios presenta Usina de Industrias, el primer evento dedicado 100% a las industrias de La Rioja que se realizará el 4, 5 y 6 de noviembre en el Parque Industrial local (Av. Juan Manuel de Rosas Esquina Godoy Cruz).

Con el propósito de promocionar las industrias riojanas y poner en valor su recuperación, visibilizar los procesos productivos, democratizar el conocimiento sobre el sector industrial, formar a jóvenes y profesionales sobre las últimas tendencias para su desarrollo laboral, y fabricar ideas de manera colectiva para construir un futuro mejor. Usina de Industrias invita a toda la comunidad a participar de este evento que contará con charlas, conversatorios, talleres  y espacios de vinculación donde las pymes, empresas y público en general podrán conectarse y encontrar oportunidades de negocio.

Más de 30 disertantes -refer

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *