sábado, 2 de marzo de 2024

EL SECRETARIO DE LA GOBERNACIÓN ARMANDO MOLINA VISITÓ EL CENTRO VECINAL 3 DE FEBRERO

En la mañana de este jueves, el Secretario de la Gobernación Armando Molina, visitó el Centro Vecinal del barrio 3 de Febrero ya que se llevaran a cabo refacciones en el lugar, además comenzaran con tareas de prevención del dengue.

EL Secretario de la Gobernación, Armando Molina, visitó, en la mañana de este jueves, el Centro Vecinal 3 de febrero, la visita se realizó para recorrer el mobiliario para su posterior refacción.

Luego en este barrio se llevaran a cabo tareas de descacharreos, para evitar una nueva endemia del mosquito dengue.

“Estamos cerca de la gente, más ahora que la presidente del centro vecinal nos da la posibilidad de estar acá, vamos a hacer crecer para adentro este barrio junto a una gran comitiva, para que se pueda administrar entre todos esta pandemia”. Sostuvo  

Además remarco que “Es maravilloso cuando las instituciones intermedias florecen en ayuda con la comunidad”.

Puedes ver

INFORME POLICIAL SOBRE FALLECIDO EN ALCAIDÍA PROVINCIAL

La Policía de la Provincia, comunica que durante la tarde de este martes, un masculino de 21 años que se encontraba alojado contravencional en Alcaidía Provincial, falleció a las 19:50. El motivo del deceso actualmente es materia de investigación por parte de las autoridades judiciales intervinientes.

Cabe aclarar que, el joven fallecido ingresó detenido contravencional a las 17:30 aproximadamente a las instalaciones de la Alcaidía Provincial, realizándosele los exámenes médicos de acuerdo a los protocolos vigentes a las 18:45.

De acuerdo a lo informado por el personal policial a las 19:20 advirtieron un llamado de auxilio del pabellón donde se encontraba el detenido, por lo que de manera inmediata se le realizaron maniobras de primeros auxilios a cargo del personal médico de la institución e inmediatamente se dio aviso al servicio de emergencias 107, que intervino con maniobras de R.C.P.

A las 19:50 de este martes se constató por per

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *