miércoles, 27 de octubre de 2021

El repudiable comentario xenófobo de Adriana Aguirre a Anamá Ferreyra: “Dejame hablar, mono”

En Está en tus manos, la vedette perdió el control en vivo y ofendió a la modelo.

En Está en tus manosEdith Hermida recibió a Anamá Ferreyra y a Adriana Aguirre, que protagonizaron un incómodo momento delante de cámaras. La vedette recordó el doloroso accidente que sufrió durante una función teatral y su compañera de juego la quiso apurar al aire, lo que hizo que recibiera un comentario que no le gustó nada, por lo cual abandonó el estudio.

“¡Mirá cómo tengo la pierna por el accidente! Estoy bien menos lo que fue accidentado, que fue los glúteos que me operó el doctor Alberto Ferriols pero quedó uno más alto que el otro”, contó Aguirre al ser presentada, y reveló que la inyección de ácido hialurónico sale 100 mil pesos. Edith le propuso ganar el juego para obtener así una cifra cercana a los 50 mil pesos, a lo que Anamá exclamó: “¡Te pagás la mitad de la cola!”.

Adriana intentó seguir explicando su situación pero como el tiempo apremia, Anamá la apuró y ella le gritó: “¡Pará, déjame hablar, mono!”. El programa se fue a un corte y regresó sin la presencia de la brasilera, que se retiró, ofendida, del estudio. “Estamos en vivo, recién ocurrió un episodio en el que vos hiciste un comentario que a Anamá la ofendió muchísimo”, señaló la conductora.

“¿Sabés qué pasa? Fue un malentendido realmente por el que se enojó mucho conmigo. Pero ella tiene que entender que hace cinco meses que estoy con tratamiento psicológico, que estoy acá con un gran esfuerzo y un gran sacrificio porque cada vez se inflama más la pierna”, señaló Adriana Aguiire que se disculpó públicamente con Anamá Ferreyra mientras la producción ponía al aire el teléfono del INADI.

Puedes ver

Tras la reconciliación, la mamá de Wanda Nara se metió en la polémica e hizo un fuerte comentario

Nora Colosimo, quien no pudo acompañar a su hija porque se encuentra en Buenos Aires, se expresó en las redes sociales.

Después de una semana explosiva, Wanda Nara confirmó la reconciliación con su marido Mauro Icardi. Tal cual lo expuso en sus redes sociales, el amor fue más fuerte y juntos pudieron dejar atrás el desliz virtual que el delantero del PSG tuvo con la China Suárez.

Pero en las últimas horas, y mientras se mostraron bien acaramelados y hasta comiéndose la boca durante un paseo por la ciudad de París, quien rompió el silenció y se metió en la polémica fue Nora Colosimo, la mamá de Wanda.

Desde Buenos Aires, en donde visita a su hija Zaira y a sus nietos Malaika y Viggo, habló de la reconciliación y se mostró muy contenta. «¡Ahora soy feliz! ¡Los amo! Cada uno en privado fue sabiendo mi opinión y mi dolor… Los amo con tod

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *