jueves, 9 de diciembre de 2021

El regreso de Messi al Camp Nou: “Cómo lo extrañaba… ¡Qué ganas de volver a jugar acá!”

Después de 91 días sin pisar el césped del estadio del Barcelona, la Pulga se dio el gusto y compartió un par de imágenes

El Barcelona se entrenó por primera vez en el Camp Nou a una semana del regreso oficial de la liga española. Lionel Messi volvió a su hábitat natural: pisó el campo nuevamente, sintió el perfume del césped tras 91 días y compartió el momento en las redes sociales.

“Cómo lo extrañaba… ¡Qué ganas de volver a jugar acá!”, comentó junto a dos fotos en su cuenta de Instagram el astro argentino, que disputó su último cotejo en ese reducto el 7 de marzo pasado ante la Real Sociedad, encuentro en el que le dio el triunfo a los suyos por 1-0 con un tanto de penal.

Sin embargo el Barça retomará la acción en España en condición de visitante cuando el próximo sábado visite al Mallorca por la fecha 28 del certamen que lo tiene como único líder con dos puntos de ventaja sobre su escolta Real Madrid (recibirá el domingo 14 de junio al Eibar).

El martes 16 de junio sí llegará el turno de volver a jugar en el Camp Nou, cuando los conducidos por Quique Setién reciban al Leganés, uno de los elencos que pelea por la permanencia. Por lo pronto, Leo y sus compañeros ya cortaron la abstinencia que generó la pandemia del coronavirus.

LUIS SUÁREZ CON ALTA MÉDICA

El uruguayo había sido operado en su rodilla derecha en enero y quedó totalmente rehabilitado justo antes del regreso del fútbol en España.

A cinco meses de su intervención (la lesión había sido provocada en la semifinal de la Supercopa española contra Atlético Madrid en Arabia Saudita el 12 de enero), la recuperación tras su artroscopia fue óptima y dentro de los plazos que habían sido determinados. Cabe aclarar que Suárez ya se había entrenado con normalidad pero algunas precauciones desde el 8 de mayo, cuando el grupo volvió a practicar en el club.

“Después de tanto esfuerzo, sacrificio y trabajo ya por fin tengo el alta”, celebró el Pistolero en las redes.

Puedes ver

Mascherano sobre Sabella: “Con él me volvieron las ganas de jugar en la Selección”

«Me dio la posibilidad de sentirme bien otra vez un lugar muy especial», dijo a Télam el ex capitán del seleccionado «albiceleste» y actual titular del Departamento de Metodología y Desarrollo de la AFA.

Javier Mascherano, uno de sus jugadores emblemáticos de Alejandro Sabella en su paso como técnico del seleccionado argentino, recordó con nostalgia y respeto a «Pachorra», a un año de su muerte: «Sin dudas es el entrenador con el que me volvieron las ganas de jugar en la Selección».

Mascherano, en diálogo con Télam, puntualizó: «Me dio la posibilidad de sentirme bien otra vez un lugar muy especial, de poder compartir y disfrutar de un grupo hermoso. Se lo extraña mucho. Tenía mucho para dar y con él podíamos aprender«.

Sabella fue quien tomó la decisión de quitarle la cinta de capitán del seleccionado a Mascherano para dársela a Lionel Messi pero eso no significó ningún inconveniente. ‘Masche’

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *