sábado, 15 de mayo de 2021

El Registro Civil suspendió la realización de casamientos

En el marco de las medidas tomadas por el Gobierno Provincial, consideraron que es oportuno suspender este tramite ya que incentiva a las reuniones familiares. Aplica para todas las delegaciones departamentales. Los demás tramites siguen vigentes.

El director del Registro Civil de las Personas, Lucas Casas, informó que de acuerdo a las disposiciones sanitarias que rigen hasta el 30 de abril, decidieron suspender momentáneamente la realización de matrimonios en las delegaciones de la capital riojana y el resto de los departamentos.

Thank you for watching

Según explicó el directivo, teniendo en cuenta la restricción de suspender las reuniones familiares, considera que “un matrimonio siempre llega a que de alguna u otra forma después de la celebración se junte la familia”. Por esto se mantendrá la medida durante dos semanas.

Los demás trámites siguen vigentes y pueden realizarse de 08 a 12:30 y de 18 a 21 en casa Central y Nueva Terminal de Ómnibus, previo turno web.

Puedes ver

Diputados aprobaron incluir a los trabajadores de “prensa y difusión” como esenciales para que sean vacunados contra el Covid

La iniciativa fue aprobada por unanimidad. Mientras tanto los docentes reclaman que en interior solo se vacunó un 20 por ciento de la totalidad. Los recolectores siguen esperando y en interior hay gran porcentaje de personas con patologías

Durante la sesión de este jueves, la Camara de Diputados de La Rioja, aprobó por unanimidad, la minuta de comunicacion “solicitando a la Función Ejecutiva a través del Ministerio de Salud que incluya los trabajadores de Prensa y Difusión en el plan de vacunación contra el Covid”.

La medida se da en un momento donde diferentes sectores piden ser tenidos en cuenta ante la falta de vacunas. Recordemos que los recolectores de residuos no fueron vacunados, y el gobierno provincial se negó a incluirlos en el grupo ante el pedido de la intendenta de la Capital.

Los docentes reclaman que en el interior solo fue vacunado un 20 por ciento del sector. Y ademas, el interior de la provincia tiene un ritmo mucho mas le

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *