domingo, 17 de octubre de 2021

El reencuentro de la China Suárez con Lali Espósito… ¿y anticipo de un nuevo trabajo juntas?

La actriz llevó a sus tres hijos a ver el show de Mau y Ricky donde su amiga tenía una participación especial y terminaron sembrando mucho misterio entre sus seguidores.

La China Suárez se puso en ‘modo fan’ y llevó a Rufina, Magnolia y Amancio a disfrutar del show que Mau y Ricky Montaner dieron en el Luna Park. Claro que había además una razón adicional para ubicarse entre las primeras filas y era que su amiga Lali tendría una participación especial.

Obviamente la actriz y sus hijos se bailaron todo y al terminar, tuvieron la posibilidad de pasar al camarín para hablar con Lali y sacarse muchas fotos.

Pero lo que más llamó la atención de sus seguidores es que la China insistió con un posible trabajo juntas en breve. Hace un tiempo, había dicho que tenían algunas cosas en mente y esta vez, lo reafirmó: “Tanto compartido. Tanto por compartir. Te amo”.

Lali también había planteado la posibilidad de llevar a cabo un proyecto con su ex compañera de ‘Casi Ángeles’ en un vivo, aunque le tiró la pelota a la China: “hacete cargo que fuiste vos la que dijiste eso”. La duda es: ¿será por el lado de la música o de la actuación?

Puedes ver

Misterios Para Todes

Hoy, en exclusivo, desde la vida cotidiana, nuestro enviado especial, Adrián Stoppelman, se plantea interrogantes que no han podido contestar ni la ciencia, ni la religión, ni el Libro de Oro de Patoruzú. Léalo. No se quede con el misterio de saber de qué se trata.

Hoy no tengo respuestas. Solo preguntas. Soy como un encuestador que no se sabe bien para quién trabaja. Pero lo hago porque hay misterios de la vida cotidiana que nos desvelan. Bah… al menos a mi. No sé a usted.

Para empezar, eso: ¿por qué lo que a mi me desvela a usted no? ¿Y por qué lo que a usted lo desvela a mi no? ¿Y por qué cuernos si uno está plácidamente dormido, de repente se desvela?

¿Será un truco para que veamos los informeciales de las 5 de la mañana? ¿Cómo no desvelarse ante semejante pregunta: lo compro o no lo compro al grill-multipropósito-cocina-sartén-reforzador de glúteos? ¿Están

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *