lunes, 29 de noviembre de 2021

“El reclamo tiene que ver con la situación de cada una de las causas de los internos”

Lo expresó la ministra de Seguridad, Justicia y Derechos Humanos, Gabriela Asís, al referirse a los disturbios originados por internos de Alcaidía. Además aseguró que “el aislamiento se está cumpliendo de manera interna como corresponde”.

Primeramente afirmó que “se iba a respetar como corresponde y como marca le ley, el derecho de comunicación que tiene cada uno de los internos, una vez que se llevó a cabo se produjo una situación  por la cual el reclamo pasó a ser con relación a cada una de las causas de ellos, es decir, que se apresuren, no tiene nada que ver con la situación de Covid-19 que ya hablamos esta mañana, son cinco casos confirmados y el resto se encuentran en asilamiento, se ha respetado absolutamente todo el protocolo sanitario” sostuvo.

“Hay que dejar en claro que esta situación ha producido daños materiales y estamos en este proceso de reestructuración” limpiando el lugar y dijo que ningún interno será trasladado.

Asimismo aclaró que “el aislamiento se está cumpliendo de manera interna como corresponde, únicamente tiene facultad para decidir a quien se traslada, quien sale o quien entra la Justicia; el resto permanece donde debe estar”.  

Y remarcó que “el reclamo inicial tiene que ver con la situación de cada una de las causas que tienen los internos, por supuesto, que son de distintas escalas”.

Puedes ver

Andino aplastó a la Unión de Malligasta y quedó único líder

Con una clara superioridad individual y futbolística, Andino goleó anoche, en Vargas, a Unión de Malligasta por 5 a 0, y quedó como único líder de la “Zona 4” del Regional Amateur, en el encuentro que cerró la fase inicial del torneo. Romero Neyra –2–-, Cáceres, Vildoso y Páez fueron los goleadores.

Andino construyó un triunfo claro frente a un rival que regaló campo y pelota, se paró en los últimos 30 metros de la cancha y apostó a la pelota larga como único recurso de ataque.

Pero si el plan visitante era esperar e ir de contra, todo se desmoronó en apenas 6 minutos, cuando Romero Neyra –goleador de la zona– capitalizó en el área el pase profundo y la empujó a la red.

Después todo, transcurrió entre la tenencia –por momentos excesiva y sin cambio de ritmo del local– y la entrega del visitante para cerrar espacios multiplicándose en el fondo. Recién en el cuarto de hora final estuvo otra vez Andino

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *