domingo, 11 de abril de 2021

El Real Madrid se metió en las negociaciones por Lautaro Martínez

El delantero tiene casi todo acordado con Barcelona, aunque falta su salida de Inter. El Merengue, según anunicaron en Italia, ya está en carrera por él.

Real Madrid está intentando convencer al delantero argentino Lautaro Martínez, quien actúa en Inter de Italia, para que continúe su carrera en la entidad en vez de hacerlo en el Barcelona, junto al astro Lionel Messi, señaló hoy la prensa italiana.

Según explica Sky Italia, Real Madrid está presionando al jugador bahiense y al Inter para que cambien su decisión de ir al Barcelona, debido a que no pudieron convencer al noruego Erling Haalang, que optó en su momento por el Borussia Dortmund alemán y al francés Killyan Mbappe, quien prefirió continuar en e PSG francés.

Por el momento, Inter se mostró inflexible exigiendo la cláusula de rescisión de 111 millones de euros, aunque Barcelona, con quien el punta argentino ya tendría  todo acordado, aguardará hasta mediados de julio, cuando venza esa cláusula, para pagar una cifra menor ante la crisis económica que dejará la pandemia del Covid-19 en el fútbol mundial.

No obstante, Inter, tras vender al argentino Mauro Icardi en 55 millones de euros al PSG, no tiene prisa para vender al ex jugador de Racing, aunque ya tiene en carpeta las opciones para reemplazarlo: el uruguayo del PSG Edinson Cavani, el alemán del Leipzig Timo Werner y el francés Alexandre Lacazette del Arsenal inglés.

Puedes ver

Real Madrid recibe a Barcelona, con Messi, en un gran clásico

Los madrileños y catalanes juegan desde las 16, en una nueva reedición del duelo que paraliza a España en su fútbol de Primera División.

Real Madrid recibirá hoy a Barcelona en el gran clásico de España, válido por la fecha 30 de La Liga que tiene como líder al Atlético de Madrid.

El encuentro se jugará a partir de las 16 (hora de la Argentina) en el estadio Alfredo Di Stéfano del Madrid y será televisado por la señal ESPN.

No pasara desapercibida la presencia del crack rosarino Lionel Messi, quien podría jugar su último “derby” de España si finalmente decide marcharse del Barcelona.

Messi es el máximo goleador del clásico con 26 tantos, aunque no le anota al Madrid desde el 6 de mayo de 2018.

La Liga tiene como líder al Atlético de Madrid que dirige el argentino Diego Simeone con 66 puntos, luego se ubican el Barcelona con 65 y el Madrid con 63.

No obstante, el Atlético Madrid no atravies

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *