jueves, 18 de agosto de 2022

El radical cambio de look de Pablo Lescano que sorprendió a sus fanáticos

Con una transmisión en vivo de más de una hora, el cantante se animó al cambio de look durante la cuarentena y se dejó cortar su larga cabellera.

Pablo Lescanose hizo un radical cambio de look en plena cuarentena. El líder de Damas Gratis sorprendió a sus miles de fanáticos e hizo un video cuando se estaba cortando el cabello.

Con una transmisión en vivo de más de una hora, Lescano se animó al cambio de look durante la cuarentena y se dejó cortar su larga cabellera en las expertas manos de los miembros de su familia.

A fines de abril, Pablo hizo una promesa que finalmente cumplió este fin de semana. El cantante escribió un comentario sobre un posteo de su hija, anunciando que si la pequeña tenía “sponsor” él dejaría que le corte la cabellera.

Más de un mes pasó, pero aparentemente ninguno en la familia se quedó quieto. Mientras todos participan activamente de varias redes sociales, el cantante tuvo que sentarse y dejar que Marita le corte el pelo, algo que ya había practicado previamente con su hermano. Si bien no es la primera vez que aplica un corte sobre la cabeza de Pablo Lescano, el de mayo sólo había servido como prueba.

Durante poco más de una hora, Lescano fue perdiendo el pelo y lo mostró en su cuenta de Instagram. Sus seguidores lo compararon con Maria Elena Fuseneco y con HeMan, pero el cantante prefirió compartir una foto de Lord Farquaad, el malvado de Shreck.

Puedes ver

La emocionante propuesta que recibió la «abuela ricotera» que se hizo viral en el concierto de la banda del Indio Solari

La mujer de 82 años fue contactada por el mánager de la agrupación y les hizo un ofrecimiento a ella y su hijo.

El sábado pasado, Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado tocaron en la provincia de San Luis. La banda que tiene como vocalista al Indio Solari, reunió a una multitud de personas que vibraron al ritmo de canciones como «Ji Ji Ji».

Si bien el Indio reúne fanáticos de todas las edades, hubo una que esta vez se convirtió en protagonista. Se trata de Lidia, que tiene 82 años y asistió al concierto del grupo originado en Entre Ríos. Al ver a la señora en el espectáculo, todos la comenzaron a grabar ya que parecía un hecho histórico que una señora de esa edad se presente a un show de esta dimensión.Dante y Lidia, la abuela ricotera

La fanática consiguió distintos apodos entre los que la rodeaban, como la «abuela ricotera» o l

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.