domingo, 11 de abril de 2021

El radical cambio de look de Pablo Lescano que sorprendió a sus fanáticos

Con una transmisión en vivo de más de una hora, el cantante se animó al cambio de look durante la cuarentena y se dejó cortar su larga cabellera.

Pablo Lescanose hizo un radical cambio de look en plena cuarentena. El líder de Damas Gratis sorprendió a sus miles de fanáticos e hizo un video cuando se estaba cortando el cabello.

Con una transmisión en vivo de más de una hora, Lescano se animó al cambio de look durante la cuarentena y se dejó cortar su larga cabellera en las expertas manos de los miembros de su familia.

A fines de abril, Pablo hizo una promesa que finalmente cumplió este fin de semana. El cantante escribió un comentario sobre un posteo de su hija, anunciando que si la pequeña tenía “sponsor” él dejaría que le corte la cabellera.

Más de un mes pasó, pero aparentemente ninguno en la familia se quedó quieto. Mientras todos participan activamente de varias redes sociales, el cantante tuvo que sentarse y dejar que Marita le corte el pelo, algo que ya había practicado previamente con su hermano. Si bien no es la primera vez que aplica un corte sobre la cabeza de Pablo Lescano, el de mayo sólo había servido como prueba.

Durante poco más de una hora, Lescano fue perdiendo el pelo y lo mostró en su cuenta de Instagram. Sus seguidores lo compararon con Maria Elena Fuseneco y con HeMan, pero el cantante prefirió compartir una foto de Lord Farquaad, el malvado de Shreck.

Puedes ver

Jey Mammón no ocultó su indignación y lanzó un durísimo mensaje: “Cómo puede ser”

Con su posteo, el conductor de “Los Mammones” acaparó la atención de los internautas.

Si bien Jey Mammón se destaca en la pantalla de América TV con su gracia y simpatía, en las redes sociales demostró que tiene una personalidad fuerte. Así ocurrió en las últimas horas cuando el presentador televisivo alzó la voz en una situación desgarradora para dos niñas menores de dos años. 

Esta semana, Santi Maratea viralizó la campaña “Todos por Emma”, una pequeña que lucha contra la atrofia muscular espinal y necesita el medicamento más caro del mundo para mejorar su vida. Si bien están muy cerca de alcanzar el dinero, hay otros niños que necesitan de la misma ayuda. A través de su cuenta de Twitter, Jey dio a conocer a Valentina. 

Los padres están desesperados por conseguir la autorización de su obra social para activar la situación co

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *