viernes, 23 de abril de 2021

El Programa ‘Aprender Conectados’ entregó netbooks y tablets en el interior

Es un programa impulsado por el Ministerio de Educación del gobierno provincial. Actualmente, continúan con el reparto de netbooks y tablets en el interior riojano. En la oportunidad el beneficio abarcó Punta de Los Llanos, Chamical y Olta. Se entregaron 68 netbooks y 25 tablets.

Se realizó la entrega de netbooks y tablets en el Colegio Provincial de Punta de Los Llanos (8 tablets), en la Escuela Técnico Agropecuaria, (16 tablets), la secundaria de Loma Blanca (25 netbook) y el Instituto de Educación Técnica n°1 (43 netbooks).

La Comisión del Ministerio de Educación estuvo encabezada por el subsecretario de Programas Socioeducativos Intersectoriales, Mario Rosales, el director general de desarrollo institucional, Elvio Romero y colaboradores del área.

Cabe destacar que el programa Aprender Conectados, tiene como foco a los estudiantes de tercer año de la Secundaria y “una política integral de innovación educativa, que busca garantizar la alfabetización digital”.

Puedes ver

En medio de la segunda ola, el Gobierno extendió la prohibición de ingreso a turistas extranjeros

Se modificarán algunas condiciones para transportistas y tripulantes.

La segunda ola de contagios comienza a hacerse notar en Argentina, cuando el país rompió por cuarto día consecutivo la barrera de los 20 mil diagnosticados en 24 horas. Por esto mismo, el Gobierno nacional extendió la prohibición de ingreso a turistas extranjeros.

Las nuevas medidas restrictivas suspenden los viajes grupales de egresados, estudiantiles o de grandes contingentes turísticos, razón por la cual el Gobierno determinó que este sector será uno de los más afectados por las limitaciones.

Ahora, el Ejecutivo anunció que desde mañana y hasta el 30 de abril se extenderá la prohibición de ingreso al país a cualquier turista extranjero, según aclaró el jefe de Gabinete, Santiago Cafiero.

Además, el Gobierno

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *